Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

¡Explotó todo! El tío de los Romero habló sobre la chance de llegar a Boca y lanzó una bomba: «Ellos me dicen»

En San Lorenzo empezaron a agarrarse la cabeza.

Ayer San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Libertadores, lo que significa una pérdida enorme de ingresos, pensando sobre todas las cosas en la solvencia económica del plantel. En base a esto, hace mucho tiempo que se viene hablando de la continuidad de Ángel y Oscar Romero, y desde hace algún tiempo se rumorea con la chance de que los gemelos paraguayos puedan llegar a vestir la camiseta de Boca.

En base a esto, el que habló públicamente fue Luis Villamayor, tío de los futbolistas del ciclón, y soltó una bomba que nadie esperaba. “A cualquiera le gustaría jugar en Boca. No es imposible. Sería lo máximo. Están pasando por su mejor momento y completarían muy bien, tanto ahí como en cualquier otro club. De todas formas, son profesionales de punta a punta y creo que van a respetar su contrato”, afirmó en diálogo con Súperfutbol por TyC Sports.

En la misma postura, el tío de los Romero aseguró que tienen debilidad por un hombre que hoy en día tiene mucho poder en el Xeneize. “Juan Román Riquelme Es el gran ídolo que tienen. Cuando eran chicos estuvieron en las Inferiores de Boca, pero no fueron por un tema sobre vivir en Argentina. Cuando charlamos, ellos me dicen que les gustaría”, reveló, dejando en claro que los paraguayos tienen un vínculo con la camiseta azul y oro desde hace bastante tiempo.

¿Es posible su llegada a Boca? Lo cierto es que ambos jugadores son del gusto de Riquelme, y meses atrás hubo un llamado del Diez hacia los paraguayos, aunque no se llegó a hablar concretamente de un traspaso. De todas maneras, el vice segundo del Xeneize ya tendió puentes pensando en el futuro. Además son dos futbolistas que le vendrían como anillo al dedo a un plantel que no tiene dentro de su plantel creativos como Óscar y Ángel.

Por su parte, San Lorenzo no quiere desprenderse de ambos y menos que su traspaso sea Boca, aunque lo cierto es que cobran un salario muy alto y su contrato vence en junio del 2022, por lo que la dirigencia del Ciclón tendría que pagar una cifra casi imposible para que se produzca una renovación. Para dejarlos salir, los de Boedo piden una cifra de entre 6 y 7 millones de dólares, algo que si bien parece mucho, no parece ser imposible para el Xeneize si concreta algunas ventas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados