Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María O'Donnell
María O'Donnell

ESPECTÁCULO

«Extraño»: María O’Donnell reveló todos sus sentimientos en las redes

La periodista política no se guardó nada.

María O’Donnell es una usuaria muy activa de las redes sociales. Allí principalmente hace uso de su cuenta en el último tiempo para compartir con sus seguidores sobre su paso por «MasterChef Celebrity 2» , el reality de cocina más famoso de Telefe y que está causando furor desafío a desafío. Tras varias galas no tan buenas, la periodista política reveló todos sus sentimientos en las redes.

Como sabemos, hasta ahora ha ido en dos oportunidades nada más a las galas de eliminación y en reiteradas oportunidades tuvo la posibilidad de subir al balcón. Varias de ellas, con medalla incluída. El último programa no fue para nada fácil y confesó junto a varias imágenes del show cuánto extraña su lugar en el balcón de los mejores platos. ¿Zafará este jueves de última chance o otra vez la veremos en la gala del domingo?

«Arranqué mal con el tiro al blanco, casi le doy a un jurado. Después creí que había mejorado con mi filet de corvina, puré de coliflor y espárragos, pero resulta que le faltó sabor y me dijeron que era… comida de hospital. ¡Extraño el balcón! @MasterChefargentina», escribió la participante a través de su perfil junto a varios emojis de carita triste. ¿Cómo hará para mejorar esas devoluciones? ¿Tendrá más suerte en el próximo programa?

Como era de esperarse, de inmediato recibió gran cantidad de comentarios por parte del público donde todos le enviaban su apoyo, ya que hay que tener en cuenta que María es una de las participantes revelación del certamen. Si bien es muy conocida en el mundo del periodismo político, su paso por el canal de las pelotitas le otorgó otra llegada a la gente. Además de los mensajes, recibió más de 2 mil Me Gusta en dicho posteo.

Hace pocos días, también dentro del reality, tuvo la posibilidad de conocer a Claudia Villafañe, la primera ganadora de la edición con famosos. Allí, la exconcursante les dio a todos sus tips y los secretos para preparar los mejores ñoquis. Si bien O’Donnell anotó todo, solo podía pensar en una cosa. «Claudia me da grandes consejos de ñoquis y yo muero por entrevistarla», dijo por medio de su cuenta oficial. ¿Podrá lograr ese mano a mano con la exesposa de Diego Maradona?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados