Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«Fabián Doman, Daniel Vila y Pamela David»: América TV convulsionada por lo que salió a la luz

Lo contaron todo en pleno programa.

No se quedó callada y decidió contarlo todo y sin tapujos. Sin lugar a dudas, Yanina Latorre es una de las personalidades más fuertes de los medios de comunicación en la actualidad. Siempre dispuesta a decir lo que piensa, la rubia estuvo presente en «Almorzando con Mirtha Legrand», el ciclo donde Juana Viale reemplaza desde el año pasado a su abuela, en medio de la pandemia de coronavirus. Allí, habló de Fabián Doman, Daniel Vila y Pamela David.

Allí, más polémica que nunca, la rubia habló sobre las figuras que han decidido viajar a los Estados Unidos para vacunarse contra la mencionada enfermedad, hablando de la hipocresía que ella observa en el ambiente. «Yo no me vacuné, me quiero vacunar pero está difícil. Me encantaría irme, me voy a ir a Miami dentro de poco, si me puedo vacunar, lo voy a hacer. Me encantaría vacunarme acá que es lo que corresponde, pero lo veo un poco difícil y lejano», lanzó.

«Yo directamente ni la veo», manifestó por su parte Juana Viale, en relación al plan de vacunación establecido en nuestro país. «Eso es lo que me preocupa, porque allá desde los 16 están vacunando ahora. Me encantaría vacunarme. En Estados Unidos si no tenés turno vas después de las cuatro de la tarde y toda la gente que no fue porque se enfermó, faltó, porque no llegó, se olvidó, no las desechan y te las dan», sostuvo Yanina Latorre.

«Ahora ya hay camioncitos, te la dan en todos lados. No entiendo por qué acá en Buenos Aires te critican y estás expuesto a que te hagan bolsa cuando no hiciste nada malo», aclaró. «Bueno, a mi hermano le pasó lo mismo. Es una postura 100% política», manifestó la conductora. Fue allí donde la esposa de Diego Latorre disparó contra Fabián Doman, Daniel Vila y Pamela David, y más precisamente, a la actitud que tomaron en la señal de América TV.

«Sí, pero de ahí a decirte ‘lacra’. Doman se fue a vacunar y nadie dijo nada en América, nadie. Se fue (Daniel) Vila y Pamela (David), que yo celebro que se hayan vacunado, fueron a eso, y se quedaron mudos. El mismo día, perdón no es porque sea tu hermano, pero era una lacra. Yo y mi mamá éramos dos chorras. De la vacunación VIP dijeron que era un error, y no, no es un error. Yo no hice nada ilegal, tu hermano tampoco. No tenés por qué explicar», sentenció la panelista de LAM.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados