Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Fabulosa y a la moda: Hailey Baldwin fue el centro de atención en Beverly Hills por su extraordinario outfit

La supermodelo sabe cómo llamar la atención de buena manera.

Hailey Baldwin suele robarse las miradas de cualquiera que se le atraviese por el medio. La modelo es un imán de atención y una influencer de la moda y redes sociales, debido a sus años de servicio sobre las pasarelas. El lunes no fue la excepción, y la esposa de Justin Bieber hizo su mejor trabajo, hacer que todas las cabezas giraran hacia ella cuando llegó a una reunión de negocios en Beverly Hills, en Los Ángeles.

La rubia estadounidense, de 24 años, llevaba un blazer verde neón brillante sobre un top blanco y short de jean rasgado. Ella combinó su outfit con tacones verdes de tiras y una cartera de mano a juego. Aparentemente, los tonos neones son la tendencia del momento, y si no lo eran, Baldwin está haciendo que las vitrinas cambien su mercadería por colores más llamativos y luminosos.

Para evitar contagios de COVID-19 y la propagación del virus, Hailey se protegió con una máscara facial negra a juego con todo su estilo. El toque de frescura a su imagen la obtuvo con sus pelos rubios en ondas entrecortadas que caían sobre sus hombros. La supermodelo, al igual que millones de personas en el mundo, ha sufrido las consecuencias de la pandemia porque muchos eventos de moda han sido cancelados.

El domingo, Hailey y Justin se pusieron sus mejores trajes de gala para asistir a la boda del músico y productor Bernard «Harv» Harvey con la cantante Felicia King. La pareja regresó a Los Ángeles después de la presentación que dio la estrella del pop el sábado, durante la pelea de boxeo de Jake Paul y Ben Askren en Atlanta, Georgia. A su regreso a casa, el dúo se alistó y se puso en modo elegante.

Hailey hizo alarde de su impresionante figura con un clásico vestido negro por encima de las rodillas, tiros gruesos y escote pronunciado. La embajadora de Versace agregó un par de tacones negros puntiagudos que se ajustaban alrededor de sus tobillos y un sobre negro elegante como cartera. Su estilismo fue perfecto y acertado, con sus clásicas y sencillas ondas suaves.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados