Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fall Guys
Fall Guys

TECNO

Fall Guys anuncia el próximo juego con el cual colaborarán

El battle royale continúa siendo de los títulos más populares en PC y PS4.

Fall Guys, el juego que combina las plataformas con un battle royale y una estética de programa de concursos, fue sin dudas uno de los juegos más influyentes del año pasado. Al salir tuvo una enorme popularidad, y parecía que casi todos estaban disfrutándolo en PS4 o PC. Ahora este éxito ha bajado un poco, pero siguen teniendo anuncios impactantes.

En este caso, nos dieron a conocer el próximo título con el cual colaborarán, y su identidad sorprendió a gran parte de los internautas. Luego de haber tenido aspectos de juegos tan variados como Sonic the Hedgehog, Portal, Cuphead, DOOM y Untitled Goose Game, ahora van a por otra joya indie: el juego tendrá skins de Shovel Knight, el espectacular título independiente.

Se trata del único juego que ha hecho Yacht Club Games, un pequeño equipo de desarrolladores que allá por 2014 lanzó Shovel Knight con la intención de que sea «tan querible e icónico como Mario». Si bien no alcanzó una enorme fama global, Shovel Knight hizo apariciones como invitado en montones de juegos y hoy en día su juego es muy querido.

Mediatonic, la compañía detrás de Fall Guys que ahora es parte de la publicadora Epic Games, anunció esto a través de un tweet por parte de su cuenta oficial. El video comienza con un escenario que a muchos hizo pensar en otros títulos como Minecraft. Sin embargo, cuando el Fall Guy agarra una pala y comienza a sonar la canción emblemática de Shovel Knight, ya no quedan dudas sobre qué juego será.

A continuación te dejamos la descripción oficial del juego: «Fall Guys: Ultimate Knockout enfrenta a hordas de contendientes online en un alocado enfrentamiento que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Supera obstáculos estrafalarios, ábrete paso entre competidores revoltosos y vence a las inflexibles leyes de la física en tu accidentado camino a la grandeza».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados