Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Falsa»: filoso comentario de una participante de «MasterChef Celebrity» contra Sol Pérez

Marcelo Polino entrevistó a una participante de «MasterChef Celebrity» en «La Peña de Morfi». La concursante apuntó contra Sol Pérez.

De la misma manera que otras celebridades como Juanse, Fernando Carlos, CAE o Flavia Palmiero, Sol Pérez quedó eliminada de «MasterChef Celebrity«. La conductora fue una de las participantes más queridas del concurso. Aunque también se ganó algunos enemigos. «Falsa»: filoso comentario de una participante de «MasterChef Celebrity» contra Sol Pérez.

Dani La Chepi apareció en «La Peña de Morfi» y criticó a la conductora con dureza. Cuando le preguntaron qué participante la había decepcionado en el certamen, mandó al frente a Sol. «¿Algún famoso te sorprendió para mal? Por ahí uno tiene una alta expectativa sobre alguien y cuando lo ve dice ‘no era así’», le dijo Marcelo Polino. «Sí, es verdad. Me pasó», contestó ella.

«No te voy a decir quién. Pero sí. Dije ‘apa, mirá cómo se me cayó’», comentó. Polino le preguntó: «¿No era tan simpático?». «Era falsa», contestó ella. El embajador de «MasterChef Celebrity» empezó a descartar celebridades. Hasta que se animó a preguntar por Sol Pérez. En ese momento, Dani La Chepi recordó lo ocurrido días atrás en «Flor de Equipo«.

«Mirá, el otro día en tu programa con Flor Peña vos le preguntaste algo a Sol y ella hizo un silencio en algo que tendría que haber dicho ‘no’ porque mentir está mal. Entonces, yo voy a hacer silencio», contestó. «¿Lo puedo traducir? No se pueden ni ver», dijo Polino. «No, para nada. Yo fui a competir y a divertirme. Toda esa gilada a mí no me gusta», contestó ella.

«Es polémica La Chepi, eh», sumó el panelista. El enfrentamiento entre Sol Pérez y Dani La Chepi empezó cuando la influencer tildó a la conductora de competitiva. Sol se descargó en el programa de Flor Peña. «No me molesta, porque yo admito que soy competitiva. El tema es que cuando lo vi, ¿por qué me hace burla? Eso no me gustó», remarcó la «chica del clima».

Sol Pérez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados