Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

¡Faltan pocos días! Carmen Barbieri palpitó su debut en “MasterChef Celebrity 2”: “Estoy muy entusiasmada”

La capocómica hará su primera aparición en el reality de cocina en los próximos días.

Carmen Barbieri fue la primera celebridad en firmar contracto en diciembre pasado para participar de «MasterChef Celebrity 2«. Recordemos que el certamen fue un éxito durante el 2020 y debido a esto, la producción del show tomó la decisión de arrancar una segunda etapa con nuevos famosos de manera casi instantánea. Lamentablemente, la madre de Fede Bal se contagió de Covid-19, motivo por el cual no pudo grabar los primeros programas.

Tras recuperarse, la actriz pudo presentarse en los estudios de «Telefe» para grabar el ciclo y hacerse presente en el certamen que conduce Santiago del Moro. En ese sentido, horas atrás, la capocómica conversó con Juan Etchegoyen para «Mitre Live» y, además de revelar la fecha en la que debutará en el reality, expresó sus sensaciones al respecto.

En ese sentido, el conductor del ciclo dio una información crucial sobre Carmen Barbieri. «Hay una información importante sobre Barbieri y su presentación en Masterchef, me lo acaba de confirmar ella. ‘Desde el lunes en Masterchef, que emoción me da’, es lo que me dice a esta hora la mamá de Fede Bal», manifestó el periodista acerca de la charla que mantuvo con la capocómica.

«‘Estoy muy entusiasmada’, me dijo después», contó Juan Etchegoyen. Cabe señalar que Carmen Barbieri tendrá que amoldarse a las exigencias del jurado, compuesto por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, teniendo en cuenta que sus expectativas aumentan progresivamente en cada una de las galas de «MasterChef Celebrity 2«.

Ahora, ya recuperada y con más fuerzas, si bien son bastante pocas las apariciones que hizo en el mundo virtual, muy pronto la gente podrá ver a Carmen Barbieri en la pantalla chica, cuando la exesposa de Santiago Bal se sume a al reality de cocina de «Telefe» que conduce Santiago del Moro, donde volverá a reencontrarse con el público.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados