Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal

ESPECTÁCULO

Fede Bal vivió uno de los días más duros en «MasterChef Celebrity 2»: «Con lágrimas en los ojos»

El host digital del certamen quedó sorprendido ante la fuerte noticia.

Fede Bal es una de las figuras públicas más reconocidas de la Argentina, junto con El Polaco y Carmen Barbieri. Desde que renunció a su participación en “MasterChef Celebrity 2”, el mediático se ha centrado totalmente en su rol como host digital del concurso. En este contexto, Bal vivió uno de los días más duros en el show: «Con lágrimas en los ojos». ¿Qué habrá pasado?

“Si hay alguien a quien me cuesta despedir es al sexto eliminado de ‘MasterChef Celebrity’, Fernando Carlos. Se ganó el corazón de todos los argentinos, pudimos conocerlo mucho más y nos dejó grandes momentos”, arrancó el presentador, haciendo referencia a la última gala de eliminación del reality. Acto seguido, realizó una serie de preguntas a algunos participantes y algunos sorprendieron con su respuesta.

“Amor, ¿venís bien en el amor?”, le preguntó Fede Bal a Gastón Dalmau. “Siempre, siempre estuve bien en el amor yo”, confesó el ex “Casi Ángeles”, con una gran sonrisa. “Mirá esa facha, esa mirada que todo el país busca”, apuntó el animador. Enseguida, Fede le preguntó a Dalmau si pensaba que podía ser él el nuevo eliminado. “Siempre siento que me voy”, lanzó el rubio.

Tras preguntar a varios concursantes, llegó el momento de hablar con el verdadero expulsado de la noche. “Cuando ves al equipo técnico con lágrimas en los ojos, ves todo un equipo que aplaude y no deja de aplaudir. Porque la gente no lo ve en la casa, es porque se va un tipo que es querido de verdad”, manifestó el actor al periodista deportivo. “Es lindo lo que pasó y lo que vos me decís, no creo que me recuerden por los panqueques o pastel de papa, pero…”, comenzó su despedida el comunicador.

“Primero es lo que soy y seguramente mi mamá y mi papá deben estar muy contentos y seguramente mis hijos también. Yo siempre digo que tengo un trabajo diferente o popular que es que salgo en cámara pero bueno, soy igual al que atiende en el bar, al que maneja el taxi…”, declaró el famoso. Fede le cuestionó qué le dirían sus hijos al llegar a la casa, luego de ser eliminado, ya que son “fanáticos del programa”. “Les voy a explicar que son las reglas del juego, que a veces se gana, como gané semanas anteriores, y a veces se pierde”, dijo Fernando Carlos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados