Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Bal

ESPECTÁCULO

Federico Bal, indignadísimo por lo que pasó: «Terrible»

Nadie entendía lo que estaba ocurriendo.

Hace poco tuvo lugar una situación que muchos no llegaron a comprender del todo. Dieron por muerto en algunos medios al legendario locutor de radio y televisión, Cacho Fontana. Lejos de fallecer, el famoso dio una entrevista con Radio Mitre, desde el hospital Fernández, donde quedó internado por presentar un cuadro de neumonía. Federico Bal de mostró indignadísimo por lo que pasó con el animador y lo tachó de “terrible”. En la nota radial, Fontana se expresó con sentido del humor.

“¿Cómo te va Alfredo (Leuco), ¿te acordás de esa noche en Rosario cuando recibimos un premio los dos? Qué lindo, qué inolvidable”, lanzó Cacho Fontana. No obstante, el conductor le preguntó si estaba al tanto de los rumores sobre su supuesta muerte. “Recién me dijo un doctor, le dije si uno desmiente después es peor, lo dan al revés. En este momento estoy saliendo al aire en dos programas que tienen una inmensa mayoría en la audiencia, para mí esta es mi última vez que hablo, no sé cómo titularlo”, dijo la personalidad.

En ese momento, Diego Leuco, quien acompañaba a su padre, disparó: “No entendés la alegría que tenemos. Cuando me confirmaron que estabas en comunicación empecé a temblar, escucharte es tan hermoso”. Ante tales palabras, Cacho Fontana agradeció por el espacio: “Muchas gracias por este momento. Un abrazo muy grande para los dos, par el público todo mi cariño. Si me quieren me tienen para rato. Les agradezco esta gentileza que tienen de darme el micrófono”.

En este contexto, la hija de Fontana expuso lo que estaba padeciendo, tras la falsa noticia que se había dado sobre su padre: “Me llegan mensajes y llamados de condolencias. Mi papá VIVE. Recién hablé con él”. Federico Bal replicó el mensaje de la productora ejecutiva en Twitter y añadió: “Esto es terrible. Respeto por Cacho y su familia”. Sin embargo, esta no es la única noticia vinculada al hijo de Carmen Barbieri.

Hace poco, el presentador fue al célebre programa de América TV «Los Mammones» donde volvieron a pedirle que aclarara qué ocurrió en la supuesta fiesta sexual que realizó con El Polaco hace un tiempo atrás. Allí, Bal comunicó: “Me pasa mucho que, en las notas, me preguntan: ‘Y cómo está la pileta, ¿calentita?’. Me lo dicen todos, en la calle me lo tiran. Esta es la última vez que lo voy a hablar”. Después aclaró que fue algo íntimo y fueron alrededor de 20 o 30 personas y que no pasó “de todo” como muchos piensan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados