Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Felicitaciones»: fuerte elogio de Marcelo Tinelli para una figura de América TV ¿Traicionó a El Trece?

El histórico conductor se encuentra a tan solo unos días de su esperada vuelta a la tv.

Marcelo Tinelli se encuentra a pocos días del esperado debut en la pantalla de El Trece. Sin dudas, la vuelta del «Cabezón» es muy aguardada debido a que hace más de un año que no conduce en la tv. Mientras se esperael retorno del esposo de Guillermina Valdés, Marcelo sorprendió a todos durante las últimas horas al propinarle un fuerte elogio a una figura de América TV: ni más ni menos que a Jey Mammón.

«Qué hermoso momento!!!! Felicitaciones @JEYMAMMON querido», precisó Marcelo Tinelli en Twitter, elogiando el show que brindaron Moris y Antonio Birabent en «Los Mammones». De esta forma, el histórico conductor de El Trece dejó entrever que se encontraba mirando América TV a pocos días del debut. Sin embargo, más allá de la curiosidad, Tinelli tiene una gran relación con Jey, quien participó de la última edición del «Cantando por un Sueño».

Cabe destacar que el humorista había renunciado al «Cantando» para comenzar su nueva experiencia en América. «Quiero decir que estoy bien, que un día no es igual al otro. Como el Cantando terminaba a fin de año, en enero empieza para mí un proyecto muy hermoso. Quiero agradecerle a Marcelo porque lo llamé para estar. Este fue un espacio en donde lo pude lograr y pude hacer lo que tanto quería. Le quiero agradecer a todos. A Ángel De Brito porque además es mi amigo, a Laurita Fernández que me dio una mano. A Nacha Guevara, por su sabiduría”, expresó el cómico en aquel momento, despidiéndose de la competencia.

Pensando en su esperada vuelta a El Trece, el «Cabezón» anunció recientemente que sumaría a Pachu Peña a su nuevo proyecto televisivo: «¿Cómo lo ven en @showmatch #LaAcademia? Yo creo que nos vamos a reír un poco con él», precisó Tinelli en un posteo de Instagram, anunciando la casi segura contratación de una de las figuras de «Corte y Confección Famosos». Sin dudas, la presencia del cómico jerarquizará el nuevo proyecto televisivo del «Cabezón», ya que Pachu es una de las personalidades más queridas del mundo del espectáculo.

El Polaco fue otro de los famosos que se sumó: «Se siguen sumando participantes a @showmatch #LaAcademia. @elpolaco pasó por Estudios Baires y me contó que ya está ensayando!! Falta poco», precisó el «Cabezón» recientemente en un posteo de Instagram, anunciando el fichaje del exparticipante de la primera edición de «MasterChef Celebrity 2». De esta forma, El Polaco volverá a El Trece luego de un exitoso paso por Telefe, dónde llegó a instancias decisivas del reality gastronómico más importante del país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados