Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sandra Mihanovich
Sandra Mihanovich

ESPECTÁCULO

«Feliz y aliviada»: Sandra Mihanovich dio la noticia más esperada por los fanáticos de Mónica y César

La artista le trajo tranquilidad a los fans de la histórica dupla.

César Mascetti y Mónica Cahen D’Anvers son dos de las figuras más emblemáticas de la radio y televsión argentina. Más conocidos como «Mónica y César», ambos dieron cátedra de periodismo durante años al fente de «Telenoche«, en El Trece. Ambos de avanzada edad, preocuparon muchísimo a los fans por no estar vacunados contra el coronavirus. Esta tarde, Sandra Mihanovich, hija de Mónica, le dio la noticia más esperada a los fanáticos de la histórica dupla.

«Y hoy finalmente se vacunó mi madre Mónica. Mañana le toca a César. Estoy feliz y aliviada!!! #CuidemonosEntreTodos #lacampiñadesanpedro», precisó esta tarde Sandra Mihanovich, tranquilizando a todos con la excelente noticia. Tanto Mónica como César, ambos de avanzada edad, necesitaban la vacuna contra el coronavirus para obtener cierta calma en estos momentos tan angustiantes. Toda la familia Mihanovich respira.

Pensando en el resto de los adultos que integran la franja de riesgo, la ministra de Salud de Nación, Carla Vizzotti, rompió el silencio tras los anuncios del presidente Alberto Fernández. «Las medidas que se están tomando son las mínimas. Es preocupante el aumento sostenido de casos hace semanas, la velocidad de los últimos días preocupa más todavía», comenzó diciendo la funcionaria ayer en diálogo con C5N. Sin dudas, la segunda ola de Covid-19 es una realidad.

«Por eso se diseña esta batería de medidas específicas para retrasar los contagios y avanzar con la vacunación. Es muy notable que no se pueda poner en valor que las medidas que se están tomando son las mínimas. El objetivo es no tener que tomar ninguna medida más», agregó Vizzotti, quien sabe que las medidas adoptadas por el presidente Alberto Fernández resultaron antipáticas para una gran parte de la sociedad. Sin dudas, el Ejecutivo no planea tomar más decisiones severas.

«El recurso humano y la cantidad de camas de terapia intensiva es finito y la situación donde se juega el partido ahora es en el territorio, en cada una de nuestras casas con nuestros familiares y amigos, es ahí donde tenemos que extremar los cuidados para minimizar los contagios», concluyó la ministra de Salud de Nación, quien se encuentra preocupadísima por el aumento de casos de coronavirus. Por lo pronto, Mónica y César recibieron una gran noticia por estas horas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados