Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernanda Vallejos

POLÍTICA

Fernanda Vallejos disparó fuerte contra Patricia Bullrich: «Pida perdón por la campaña antivacunas»

Patricia Bullrich había cargado contra la diputada nacional por sus dichos criticando a Horacio Rodríguez Larreta.

banner

Esta mañana Patricia Bullrich y Fernanda Vallejos protagonizaron un tenso cruce a través de Twitter, en la que se criticaron una a la otra por distintas cuestiones políticas. La diputada nacional por el Frente de Todos cargó más fuerte que la presidenta del PRO, al decirle que debe «pedir perdón por la campaña antivacunas» y le dejó un mensaje para Mauricio Macri: «Dígale que pague lo del Correo Argentino».

A través de su cuenta de Twitter, Bullrich defendió a su compañero de partido tras unas fuertes acusaciones de Vallejos. «Como presidenta del PRO no puedo dejar pasar el insulto a Horacio Rodríguez Larreta. Decir que sus actitudes son “acciones criminales” está fuera de todo diálogo razonable y democrático. ¿Piden dialogar y lo acusan de criminal? Así no, diputada», escribió en su cuenta oficial.

Bullrich salió al cruce con la diputada oficialista por los dichos que tuvo contra el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a quien trató de irresponsable. Compartió un titular del diario Clarín, en el que afirmaban que Vallejos había pedido «cerrar todo» sin consultarle o consensuar con Larreta, porque, para ella, tiene «actitudes criminales».

La respuesta de Vallejos

Rápidamente, la diputada del Frente de Todos respondió a las acusaciones de Bullrich y disparó diciendo que «ustedes con el único con el que tienen q dialogar es con el pueblo argentino: para pedirle perdón. Por los 9 puntos de pobreza que sumaron, por el crecimiento de 25% de desigualdad, por el desempleo que volvieron a poner 2 dígitos, por meternos al FMI y fugarse los USD del endeudamiento».

Agregó en otra tuit: «Pidan perdón por las marchas anticuidado, por la mentira, la infodemia, por la campaña antivacunas». Luego, le habló directamente a la presidenta del PRO a la que le pidió que «pida perdón a los jubilados y jubiladas, a la familia de Santiago. ¡Y dígale a Macri que pague lo del Correo! Que dejaron el Estado fundido y tenemos un pueblo que atender».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados