Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chino Navarro

POLÍTICA

Fernando “Chino Navarro aseguró: “No vamos a dejar a nadie sin apuntalar”

Uno de los lideres del Movimiento Evita se refirió a las ayudas económicas que otorgará el Estado para paliar la crisis.

banner

Fernando Chino Navarro analizó esta mañana la situación económica del país. A pesar de señalar que los números de pobreza son sumamente dramáticos destacó: “No vamos a dejar a nadie sin apuntalar. IFE, ATP, la forma no importa, se los va a ayudar igual a los sectores que lo necesiten”. El dirigente se mostró preocupado por la segunda ola de coronavirus y anticipó diferentes medidas que podrían implementarse del Ministerio de Economía.

“Nadie se salva solo, no importa el color político, de esta crisis salimos juntos, no hay otro camino”, afirmó el Secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete. El referente del Movimiento Evita marcó la capacidad de diálogo del gobierno nacional y criticó a la izquierda por la movilización de la semana pasada. Afirmó: “Siempre dialogamos, pero tampoco nos gusta que nos presionen de la forma que lo puede hacer la izquierda que tiene un funcionamiento más político que social”.

Chino Navarro valoró la reunión de que mantuvo en la jornada de hoy el ministro de Economía Martín Guzmán con el papa Francisco. “Me parece que es una señal clara. Es el líder mundial con más piedad que le pide al mundo que debe ir hacia una economía más sana y pensada en el bien común», sostuvo al aire de Ahora Dicen. Además, el secretario de Estado señaló: “Aprendemos día a día a pesar del largo año de sufrir el virus”.

El funcionario destacó el trabajo conjunto con algunos dirigentes de la oposición: «Yo veo un trabajo conjunto Hay dirigentes de la oposición que yo acuerdo en todo. Por ejemplo, Fernán Quirós. Pero hay otros que los gobierna el fanatismo». Aprovechó para criticar a algunos periodistas. «La vi a Patricia Bullrich con dos periodistas y parecía una moderada alemana. Hay un grado de irracionalidad, no sé si es miedo, pero en los medios se dice cualquier cosa», declaró.

En el cierre de la entrevista el líder del Movimiento Evita esbozó: “Revindico la serenidad de nuestro gobierno, tampoco significa que tengamos la solución definitiva, ningún país del mundo logró resultados definitivos. Estamos asistiendo a todas las provincias sin distinción de color político, no estamos especulando”. Además, pidió hacer un esfuerzo y mantener los cuidados “las herramientas que tenemos es vacunar, distancia social, barbijo e higiene”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados