Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PSG

DEPORTES

Fiesta total: el festejo de los argentinos luego de la clasificación del PSG contra el Bayern Múnich

El equipo de Mauricio Pochettino avanzó a semifinales de la Champions League.

PSG cayó uno a cero como local ante el Bayern Múnich en el Parque de los Príncipes, pero logró el boleto a semifinales de la Champions. El gol de visitante, en este caso el tres a dos que le propinó el equipo de Mauricio Pochettino al equipo alemán sirvió para obtener la clasificación. El vestuario fue una fiesta total y en la celebración participaron Leandro Paredes, Ángel Di María y Neymar, que ya es uno de los nuestros.

Paredes y Di María tuvieron un notable trabajo. El ex Boca tratando de recuperar siempre y evitar los embates del Bayern, y Fideo Di María encarando y volviendo loco al mejor lateral izquierdo del mundo como es el canadiense Davies. Pero la gran figura de París, además de Keylor Navas que fue el héroe de la serie, se llama Neymar. El brasileño jugó un partidazo monumental.

Bayern Múnich es mucho más equipo que París Saint Germain y que todos en el mundo. Sin embargo, las ausencias de Robert Lewandowski, Gnabry, Roca, Tolisso, le quitaron mucho recambio y le dieron la posibilidad al PSG de equiparar fuerzas y tomarse revancha de la final de la Champions League pasada. Sin embargo, dio la sensación de que el conjunto bávaro mereció un poco más en los dos partidos.

Fiesta total: PSG en semifinales de Champions

Leandro Paredes y Neymar se fundieron en un abrazo en las narices de Kimmich que tenía una bronca impresionante y se los quería comer. Bayern ganó uno a cero con gol de Choupo-Moting, demostró mejor juego asociado, pero el PSG pudo haberlo liquidado de contra varias veces. Neymar jugó un partido excelente pero le faltó el gol para coronarlo con un puntaje de 10.

El equipo parsino está cerca de lograr su gran sueño de ganar la Champions League. Solamente tres partidos lo separan de la gloria absoluta, pero en semifinales deberá enfrentar al ganador del cruce entre Manchester City y Borussia Dortmund. Sería descomunal un cruce entre el equipo de Pep Guardiola y el de Mauricio Pochettino. Otro que está en semis es Chelsea, que cayó ante Porto 1-0 pero avanzó por el 2-0 de la ida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados