Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Denise Dumas
Denise Dumas

ESPECTÁCULO

Filosas declaraciones de Denise Dumas sobre el regreso de Jimena Barón: «¿Cómo no se da cuenta?»

La conductora no tuvo pudor en decir lo que pensaba e impactó a todos.

Tras varios meses de silencio, volvió Jimena Barón al foco mediático. La cantante decidió dejar atrás la exposición, luego de su polémica ruptura con el papá de su hijo, Daniel Osvaldo. De la noche a la mañana, sus 5.7 millones de seguidores se quedaron sin palabras hasta hace muy poco que Barón que regresó para presentar su nueva canción, “Flor de involución”. Sin embargo, fue el centro de varias opiniones controvertidas, entre ellas, la de la conductora de “Hay que ver”, Denise Dumas. Esta lanzó filosas declaraciones sobre el regreso de la ex «Casi Ángeles«: «¿Cómo no se da cuenta?».

Como adelantábamos antes, la artista volvió a su cuenta oficial de Instragram anunciando su nuevo tema y con un video del avance del clip. El ciclo de la morocha fue uno de los que más habló sobre el regreso de la mediática y las razones que la empujaron a alejarse de la exposición. Además, Dumas visualizó en vivo una filmación del pasado, donde aparecían Jimena y Osvaldo, junto a su pequeño. “¿Sabes qué me pasa cuando la veo a ella al lado de él? La veo como chiquitita. Jimena es un ‘mujerón’, y cuando está él es como ‘ay, a ver si viene’. ¿No? Como chiquitita se la ve”, disparó filosa la modelo.

“¿Cómo ella no se da cuenta que le pasa eso cuando está con él?”, acotó Fernanda Iglesias. “Me parece que se dio cuenta ahora. O sea, se dio cuenta la primera vez, lo dejó, volvió y recordó lo que sentía. Muchas veces pasa que decís ‘es distinto’. Y una vez que estás adentro te das cuenta que es más de lo mismo”, concluyó la famosa. ¿Tendrá algo que decir Jimena Barón sobre los dichos de Denise Dumas?

Denise no fue la única que opinó sobre el regreso de la vocalista. Soledad Fandiño también habló sobre esta temática en “Es por ahí”: “A fin de mes va a salir esta canción. Ella dice ‘una invitación, flor de involución’. A ver, a mí me da para pensar en la invitación que le hizo Daniel Osvaldo, en su momento, de ir a pasar la cuarentena a su casa y que fue una involución. Yo, que soy rebuscada, lo pienso así. Y si fuera así, si fuera un mensaje para Daniel Osvaldo, ¡la bancamos!”.

Luego de publicar su primer posteo en Instagram, La Cobra anunció que haría un vivo para poner al día a sus seguidores. En él, la actriz dio una primicia que nadie esperaba: “Estoy sola”. La celebridad había comenzado su relación con el Tucu López en septiembre de 2020 y, desde entonces, habían mantenido un perfil bajo. “Esto es lo que soy, me va como el or** en el amor. Siempre pongo la semilla en el jardín equivocado”, declaró la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados