Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

Filtran foto «no autorizada» de Khloé Kardashian en bikini: ¡quedó al descubierto su verdadero cuerpo!

El clan Kardashian-Jenner está intentando eliminar la instantánea como sea.

Khloé Kardashian está de vuelta a la polémica después de que apareciera una foto suya «no autorizada» en sitios web y redes sociales. La instantánea en cuestión muestra a la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» posando a orillas de una pileta con un diminuto bikini con estampado de leopardo. Aunque es común ver retratos de este estilo en sus perfiles sociales, éste no estaba nada trabajado.

La cofundadora de Good American aparece sin filtros, sin aerógrafo y no tan perfecta como se ve en las tomas de campaña de su marca. El cuerpo de Kardashian, de 36 años, luce cien por ciento natural, sin los efectos de los programas de diseño ni retoques. A pesar de que se ve estupenda, el equipo detrás del clan Kardashian-Jenner está trabajando para eliminar todo rastro de la imagen, según los informes.

Luego de que se filtrara la foto en varios foros en línea el fin de semana, los miembros del equipo de relaciones públicas de las divas de reality show informaron que las publicaciones eran una infracción de derechos de autor, debido a que la foto se publicó sin permiso. Khloé aparece con el pelo recogido en una cola de caballo mientras sostiene su teléfono con una mano y lanza una sutil sonrisa a la cámara.

Se cree que la foto pudo haber sido tomada en la mansión de Kris Jenner en La Quinta, California, donde toda la familia pasó el fin de semana de Pascua. Llama la atención que, a diferencia de las antiguas fotos en traje de baño que ha venido publicando Khloé, en ésta su cintura parece menos definida, sus curvas no lucen tan explosivas y se nota la huella de la celulitis.

Tracy Romulus, mejor amiga de Kim Kardashian y directora de marketing de las marcas KKW, señaló en un comunicado a Page Six: «La foto editada en color fue tomada de Khloé durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales sin permiso por error de un asistente. Khloé se ve hermosa, pero el propietario de los derechos de autor tiene el derecho de querer que se elimine una imagen que no está destinada a ser publicada».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados