Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

Fin a los rumores: ¿Ed Sheeran estuvo aislado con Julia Roberts?

El músico viajó recientemente a Australia igual que Julia Roberts.

Hace varias semanas Ed Sheeran se embarcó en un jet privado junto a su esposa, Cherry Seaborn y la pequeña Lyra con destino a Australia para asistir al funeral de Michael Gudisnki, famoso productor considerado como una figura paterna del cantante. A su llegada a ese país, los medios locales reportaron que el astro británico había compartido hospedaje con Julia Roberts en los 15 días de aislamiento.

Según fuentes citadas por los diarios, a un grupo de seis personas que llegaron a Australia a principios de marzo se les concedió una exención de la cuarentena estándar de hotel. Pero todo indica que los famosos no quisieron el servicio y alquilaron Sweven Estate en el río Hawkesbury. Se trata de una propiedad de 141 acres y con la máxima privacidad, con un valor que asciende a 4.000 dólares la noche.

Consultados por The Daily Mail, los miembros del equipo de Ed Sheeran aseguraron que no hay nada de cierto en la historia. Ed Sheeran aterrizó en Melbourne para tocar en el funeral de su amigo y difunto promotor musical Michael Gudinski. Mientras que Julia Roberts se encuentra actualmente en Sydney, preparándose para protagonizar junto a Sean Penn el thriller Gaslit.

En medio de las restricciones por la pandemia de Covid-19, Australia se convirtió en el destino preferido de los famosos de Hollywood y la industria musical. Figuras como Ed Sheeran, Julia Roberts, Idris Elba o Natalie Portman fueron vistos en las calles de las ciudades y lo que antes hubiese sido motivo de emoción para muchos se convirtió en un malestar para los ciudadanos australianos.

¿La razón? una aparente flexibilización de las restricciones para promover el ingreso de los famosos (y mover así la economía) y en paralelo, el impedimento y trabas para que los australianos regresen a casa. La buena posición de Australia en cuanto a erradicación del virus atrajo a cada vez más caras conocidas y otros llegaron por temas laborales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados