Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley
Jennifer Farley

CELEBRITIES

Fin del misterio: el significado de los tatuajes de Jennifer Farley

La estrella televisiva reveló cómo se hizo cada uno.

Cuando Jersey Shore se emitió por primera vez en 2009, muy pocos de los compañeros de habitación tenían tatuajes, pero con el paso del tiempo cada uno fue sumando diseños que guardan grandes significados. El reparto original incluía a Jennifer Farley, mejor conocida como “JWoww”, Pauly D Delvecchio, Mike “The Situation”, Nicole “Snooki” Polizzi, Angelina Pivarnick, Vinny Guadagnino y Ronnie Ortiz-Magro.

Ahora, todos los compañeros de cuarto se reunieron nuevamente para su spin-off, “Jersey Shore: Family Vacation”. Años después de la emisión del primer episodio, Jennifer Farley explicó ante las cámaras el significado de algunos de sus tatuajes, sin embargo, no todos esconden un simbolismo especial, sino que son el fruto de un momento de diversión.

En 2018, Jennifer Farley acudió a su canal de YouTube para dar una descripción detallada de todos sus tatuajes. Según dijo, se hizo su primer tatuaje a los 15 años en su tobillo mientras estaba en una fiesta en su casa que más tarde cubrió con una dedicación a su abuelo. El nuevo arte decía “Opa”, que es abuelo en alemán y sumó “Oma” en su hombro para dedicarlo a su abuela.

Aunque JWoww es una de las dos estrellas del show que no tiene ascendencia italiana, tampoco es alemana. Jennifer Farley también pensó que era una buena idea honrar los nombres de sus dos hijos, mientras que la adoración por los dibujos animados no podía quedar por fuera, así que debajo de su brazo izquierdo tiene una manga de tatuajes de Disney.

Hace poco más de 10 años Jennifer Farley se hizo famosa gracias a su participación en “Jersey Shore”, el famoso show de televisión transmitido por MTV. El programa estaba lleno de situaciones vergonzosas que, con el paso del tiempo, los protagonistas quisieran olvidar o pasar por alto. En el caso de JWoww este pensamiento se reforzó cuando su pequeña descubrió cómo alcanzó la fama. ¡Así reaccionó su hija al enterarse de “Jersey Shore”!

Meilani tuvo la mejor reacción al enterarse de la carrera televisiva de su madre. Mientras que la estrella de “Jersey Shore: Family Vacation”, de 35 años, inicialmente se salió con la suya y le dijo a la pequeña que era famosa por las “recetas y juegos divertidos” en sus videos de YouTube, pero esa explicación ya no es suficiente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados