Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Final Fantasy
Final Fantasy

TECNO

Final Fantasy XIV explica sus mejoras en PS5 y le pone fecha a su beta abierta

El MMORPG se encuentra ahora en su mejor momento.

Uno de los tantos juegos que se estrenarán en PS5 luego de haber formado parte de otra franquicia es Final Fantasy XIV. Este MMORPG se lanzó hace varios años y pasó por un desarrollo bastante peculiar, ya que hasta se «canceló» y se retiró de las tiendas debido a las críticas de los jugadores; pero hace poco ha regresado con montones de expansiones y actualizaciones gratuitas.

Ahora mismo se lo considera un muy buen juego, y es justamente que los fanáticos de la saga están tan emocionados por verlo dentro de la nueva consola de Sony. Square Enix, desarrolladora y publicadora del juego, ha dado más detalles sobre la versión de PS5, no solo sobre las mejoras que tendrá sino también sobre la beta abierta que se lanzará pronto.

Empezando por esto último, el período de prueba abierto para todos comenzará a partir del próximo 13 de abril, por los que quienes sean los suficientemente afortunados de poseer aquella consola podrán jugarlo a partir de ese entonces. Por otro lado, los usuarios que lo tuvieran en PS4 podrán trasladar el progreso y personajes a la versión de nueva generación de forma gratuita.

En cuanto a las mejoras de la versión, aclararon que se alcanzarán tanto una resolución de 4K como una «tasa de frames muy incrementada», aunque no se aclararon si serán 60 FPS. Además de esto contará con tecnología de Audio 3D y soporte para las funciones del DualSense. Para quienes quieren saber más del título, a continuación dejamos su sinopsis.

«Forma parte de un alucinante viaje en un increíble FINAL FANTASY en constante evolución mientras emprendes aventuras y exploras el mundo con amigos de todo el mundo», lee la descripción oficial del título. «¡Únete a los más de 20 millones de aventureros de todo el mundo en un viaje que te llevará hasta los cielos y más allá!», nos cuentan sobre el MMORPG.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados