Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Florencia Peña dejó con la boca abierta a todos tras compartir un desopilante video

La actriz mostró en las redes una nueva faceta.

Florencia Peña siempre demostró a lo largo de sus años dentro de los medios de comunicación una personalidad súper graciosa y divertida. Ya sea con los diversos papeles que hizo en tiras argentinas, como también en su actual programa «Flor de Equipo», que sale al aire de Telefe. Este fin de semana usó sus redes sociales para mantenerse en contancto con los fans y dejó con la boca abierta a todos tras compartir un desopilante video.

«Hoy en #DomingosAlPedo: Tips pelotu… #gintonic», escribió Peña desde su perfil de Instagram mientras le dejaba a todos sus seguidores un video con el paso a paso para preparar un gin. «Muy buenos mediodías a todos, hoy en estoy al pedo y no sé que hacer vamos a preparar un gin tonic para ponérsela bien temprano al medodía», comenzó diciendo la actriz en esta graciosa charla.

«Agarramos un vaso de plástico y digo de plástico porque así podemos salir a transitar por la vida, incluso hay gente que sale a correr. Ya está, le puse mucho gin», prosiguió diciendo mientras realizaba el paso a paso de este trago. «Me distraje charlando», agregó. «Como verán el vaso tiene bastante hielo y grande para que dure. Acá tengo a mi ayudante, saludá a la cámara, que mete en el vaso unas lindas rodajas de limón», continuó mientras su actual pareja aparecía en pantalla.

«Lo podemos hacer también con lima y si les gusta con pepino queda riquísimo. Lo vamos a batir y lo vamos a probar. A ver…que fuerte que nos quedó», agregó Florencia entre risas junto a su esposo, quien era el encargado de ayudarla en esta faceta de bartender. «Preparamos un gin bien cargadito para a esta hora dárnosla en la pera y bueno, como estamos al pedo vamos a continuar dando tips de polotude…», cerró.

Luego de este divertido momento de fin de semana, la conductora de Telefe continuó debatiendo junto a los internautas por medio de sus historias de Instagram. Allí les consultó si querían ver más videos de sus tips e hizo un análisis de la forma en que se prepara un gin tonic ya que algunas personas argumentaron realizarlo diferente. ¿Con qué sorprenderá a su público próximamente?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados