Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fortnite
Fortnite

TECNO

Fortnite añade un skin como referencia a un popular meme

El Battle Royale también participó en «April Fool’s».

Fortnite se estrenó en 2017 como un juego online estilo Battle Royale, ya que la compañía Epic Games buscaba competir con otros juegos populares del momento como DayZ y PUBG. Hoy en día supera con creces a estos dos títulos en cuanto a éxito, y por eso se ha transformado hasta parte de la cultura popular. Ahora vemos qué tan cierto es ello ya que cuentan con un skin nuevo que hace referencia a un meme.

Hablamos del famoso meme “Stonks”, que muestra a una extraña figura enfrente de un montón de números y estadísticas, con una flecha en crecimiento. Este se suele utilizar para denotar inversiones monetarias, y ha crecido en popularidad en estos últimos meses a pesar de haber sido creado hace años. Ahora tú mismo podrás controlarlo en el juego de Epic, ya que lo han lanzado como nuevo aspecto.

Para explicar el contexto de este anuncio debemos tener en cuenta que hoy se celebra el April Fool’s Day en Estados Unidos y otros países anglosajones, y esta fecha es el equivalente a nuestro Día de los Inocentes. Es decir que varias empresas aprovechan para hacer anuncios en broma. Otras tienen el valor de hacer realidad sus anuncios, y Epic Games ha sido una de ellas con el skin de “Stonks”.

En realidad ha sido bautizado en español como “Comerciante de Diamantes”, aunque la referencia del mismo es más que clara como podemos ver en la imagen de más abajo. Fortnite lo anunció a través de un video, y si bien muchos pensaban que quedaría solo en una broma, ya se puede comprar. Tiene un valor de 1200 PaVos en la tienda de Fortnite, y se puede comprar ahora mismo.

En cuanto a otras noticias relacionadas con el Battle Royale, recordamos que ahora están estrenando su Temporada 6, la cual llegó hace unos días luego del fantástico evento que le dio fin a la fase anterior del juego. En esta etapa tendremos montones de skins variados, ya que además del “Comerciante de Diamantes”, podremos conseguir por ejemplo distintos aspectos de Lara Croft.

NUEVA SKIN *COMERCIANTE DE DIAMANTES* NUEVA TIENDA FORTNITE HOY 1 de ABRIL  del 2021! -RoEssYT - YouTube

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados