Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kun Aguero

DEPORTES

«Foto con la leyenda»: el Kun Agüero logró otro título con el Manchester City y va camino al récord absoluto

El Kun volvió a coronarse campeón con el Manchester City y logró un nuevo récord.

Manchester City derrotó uno a cero al Tottenham en la final de la Copa de la Liga y logró su cuarto título consecutivo. El Kun Agüero vio todo el partido desde el banco de suplentes pero coronó su consagración número 14 como futbolista de los Ciudadanos, igualando al Mago David Silva. Kun va camino a tener el récord total y ser el jugador más ganador de la historia cuando el conjunto de Pep Guardiola también se quede con la Premier League. «Foto con la leyenda».

Fernandinho, quien fue el capitán del City en el partido, sumó al Kun en la foto de los capitanes a la hora de levantar la copa. Agüero se está despidiendo del Manchester City luego de una década gloriosa en la que se transformó en el mejor jugador de la historia del club. Un amor a primera vista que comenzó con aquel gol increíble del Kun ante el QPR que le dio la Premier League al Man City.

Pep Guardiola logró su título número 30 como entrenador y el noveno como DT del Manchester City en cinco años. El décimo se concretará en pocos días cuando levante la Premier League que ya tiene prácticamente cocinada luego del empate de hoy entre Manchester United y Leeds. City le lleva 10 puntos al United y solamente quedan 15 por jugar. Con dos triunfos, Pep levantará otro trofeo.

El Kun, leyenda viviente

Pero sin dudas que el objetivo crucial de esta temporada para el Manchester City es la Champions League. El próximo miércoles, el equipo de Pep Guardiola se medirá en la semifinal de ida ante el PSG de Mauricio Pochettino en una verdadera final anticipada por la Champions League. El escenario será el Parque de los Príncipes, donde los franceses recibirán a su par inglés.

El Kun no sumó minutos en la final por la Copa de la Liga y muy difícilmente esté en el partido de Champions. Pero la rotación lo puede llevar a despedirse en cancha en los partidos que restan por Premier League, donde los de Guardiola no tienen tanta presión. Según medios europeos, el Kun tiene un pie y medio en Barcelona para cumplir su sueño de jugar con Lionel Messi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados