Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laura Alonso

POLÍTICA

«Fotos que hablan»: la desopilante guerra de fotos entre Laura Alonso y Aníbal Fernández

Aníbal Fernández respondió en Twitter a la indirecta disparada por la ex titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, quien después terminó borrando su tuit.

banner

Esta mañana se desató un intercambio de fotos en Twitter entre Aníbal Fernández y Laura Alonso. Los referentes del Frente de Todos y Juntos por el Cambio, respectivamente, se tiraron con imágenes de «alianzas polémicas» de un lado y del otro, con la premisa «fotos que hablan«. Florencio Randazzo, Daniel Scioli, Sergio Massa y Carlos Stornelli fueron los apuntados entre ambos protagonistas de la guerra de fotos.

Quien comenzó con el «juego» fue la ex titular de la Oficina Anticorrupción en la gestión de Mauricio Macri. Laura Alonso publicó una imagen en la que se ve juntos a Florencio Randazzo, Daniel Scioli y Sergio Massa, quienes en su momento eran los tres «afines» al kirchnerismo. «Yo tengo un archivo de fotos que es más grande que el de Clarín», indicó Laura Alonso.

Con esta imagen, Alonso intentó demostrar la poca unión que hubo en el Frente de Todos, principalmente por la apertura de Florencio Randazzo del partido, quien luego se armó su propio bloque al no ser tenido en cuenta por Cristina Kirchner como candidato en el 2015. «No hay diferencias entre Macri, Massa y Scioli», había dicho Randazzo previo a las PASO de ese año.

El contraataque de Aníbal Fernández

La respuesta de Aníbal Fernández no tardó en llegar. Los comentarios por la «tibieza» de los funcionarios que protagonizaban la foto de Laura Alonso, hizo que el ex jefe de gabinete de la Nación respondiera con artillería pesada. Fernández publicó con la misma premisa que Alonso, «fotos que hablan», una imagen de ella junto al fiscal Carlos Stornelli.

Algunos de los dichos de Alonso hacia el fiscal se dieron en 2019, año en que salieron a la luz las famosas «causas de los cuadernos» y comenzaban a circular denuncias por espionajes ilegales. «Lo atacan a Stornelli porque no le pudieron meter un tiro, como se lo metieron a Nisman que los denunció por hacer un acuerdo espurio con Irán y Venezuela», había dicho Alonso en su momento. Tras este contraataque de Aníbal Fernández, Alonso borró su tuit.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados