Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gerardo Rozín

SOCIEDAD

Frente a la intranquilidad por el estado de salud de Gerardo Rozín, rompieron el silencio: «Lo está sobrellevando»

Lo dieron a conocer en medio de mucha preocupación.

Una situación inesperada se vivió el último domingo en Telefe, cuando Gerardo Rozín no estuvo presente en «La Peña de Morfi», el ciclo que conduce junto a Jésica Cirio, y que ya se convirtió en un verdadero clásico. Fue justamente la rubia quien se encargó de contarlo al comienzo de la última emisión, donde habló del problema de salud que está afectando al exitoso productor.

«Les quiero contar que Gerardo tuvo una pequeña arritmia y no va a estar hoy en el programa. Está bien. Tenemos como conductores invitados a Paula Chaves y a Iván de Pineda», sostuvo la esposa de Martín Insaurralde presentando a las dos figuras del canal de las pelotas que fueron llamados de urgencia, para poder llevar adelante el programa en el que se lucen todos los fines de semana.

Ahora, algunos días más tarde, fue Laura Ubfal en su programa de KZO, la última que se refirió a lo que está pasando en estos momentos, intentando llevar tranquilidad hacia los televidentes. «Está más tranquilo y mejor. Fue una arritmia, cosas que pueden pasar pero hay que prestar atención», lanzó la reconocida periodista en relación al creador de uno de los éxitos de Telefe.

«Se va a hacer unos chequeos de rutina, pero lo está sobrellevando con tranquilidad», señaló nuevamente la rubia. Cabe recordar que hace algunos meses atrás. Gerardo Rozín se mostró visiblemente emocionado en su programa, sin poder contener las lágrimas, a la hora de hablar del trabajo que han llevado adelante en medio de la pandemia. «Supimos todo el tiempo dónde estábamos y nos encargamos de contarlo cada domingo. Pasamos por todas las situaciones que el trabajo nos da, ninguna tan importante como la del personal de salud, a quienes les dedicamos este año», afirmó.

«Para nosotros fue importante, sentíamos que veníamos a entretener, sabíamos que la gente no podía salir ni a la puerta de su casa, y que venía a buscarnos a nosotros para sonreír y para regalarle una canción. Contamos con la complicidad de los artistas. Gente que llena estadios grababa una canción en el living de su casa para que nosotros tuviéramos una canción. Y no lo hacía por nosotros, no lo hacían para vender una entrada», comentó Rozín.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados