Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Topa
Diego Topa

ESPECTÁCULO

«Fue algo soñado»: Diego Topa conmovió a todos con su emotivo relato en el programa de Jey Mammon

El animador infantil fue uno de los invitados de «Los Mammones» en la jornada de ayer.

Después de abandonar el «Cantando 2020», certamen del que renunció a raíz del estado de salud de su padre, Jey Mammon comenzó su camino como conductor de «Los Mammones«, por América TV. Allí, el comediante e imitador realiza entrevistas a distintas personalidades del medio, como sucedió en la jornada de ayer, cuando Diego Topa se presentó en los estudios para conversar con el humorista, donde hizo una revelación sobre su estado sentimental.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con sus inicios en la profesión. «Empecé primero viendo mucho la tele porque soy muy fan y después estudié teatro. Yo soy técnico químico, aunque no lo parezca, así que ahora podría estar haciendo cosas químicas. Un domingo le dije a mi papá que quería estudiar teatro después de ver en una revista muchos profesores de teatro y lo que me fijaba primero era el precio porque en casa costaba todo un montón», dijo ni bien tomó la palabra.

«En ese momento, valía setenta pesos con Esteban Mellino, muy conocido, entre otras cosas, por su personaje del profesor Lambetain. Entonces empecé a estudiar con él, mi papá me acompañó a la primera clase y me volví loco. Entrabas las nueve de la mañana y salías a la una de la tarde porque hacías de todo», agregó después Diego Topa, quien hizo reír a todos al recordar su experiencia trabajando en un supermercado chino.

«No es fácil cortar fiambre. De la paleta quedaba pedacitos… Y me los iba comiendo. Me vieron por la camarita», confesó. En otro fragmento de la entrevista, el animador infantil se refirió a su rol como padre, teniendo en cuenta que en enero de 2020 se convirtió en el papá de Mitai gracias a la subrogación de vientre. «Me cambió todo. Llegó para llenar de amor nuestra vida. Tiene una luz. Es hermosa. Me mira en la tele y me dice ‘papá’. Me reconoce. Uh, el pediatra me dice ‘cero pantalla’… Se está enterando ahora», destacó Diego Topa.

Sin escatimar en sus dichos, el artista siguió con su emotivo relato. «Mi hija me emociona. Fue algo soñado… Verla reír, es lo más hermoso que me pasó. Me derrito. La tuve por subrogación de vientre en Estados Unidos, dónde es legal. Hay miles de cosas, estudios médicos… Cuatro años de trámites. Desde que soy chiquito quería ser papá. En un momento me entregué y quise que sea cuando tuviera que ser. Cuando la tuve en brazos, pensé: ‘nos vamos a acompañar toda la vida juntos'», concluyó Diego Topa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados