Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

Fue demasiado lejos: Ivana Nadal genera un nuevo escándalo con sus dichos sobre el Covid-19

Ivana Nadal se hizo una prueba de PCR antes de viajar a Estados Unidos. Se opuso a los datos oficiales asegurando que los asintomáticos no contagian.

Al igual que otras figuras como Nati JotaSanti Maratea o Lizardo PonceIvana Nadal se destaca por su trabajo en las redes sociales. La influencer cuenta con casi tres millones de seguidores en Instagram. Es por ese motivo que ha recibido varias críticas por sus polémicos videos acerca de la pandemia. Fue demasiado lejos: Ivana Nadal genera un nuevo escándalo con sus dichos sobre el Covid-19.

Nadal volvió a publicar información cuestionable, antes de emprender su viaje a Estados Unidos. «Hoy tengo un día distinto. Tuve que hacerme el PCR porque mañana viajo a Estados Unidos. No, no es la primera vez que me lo hago. Pero si es la primera vez que lloro cuando dejan de invadir mi cuerpo por imposición médica, social y protocolar. Estoy harta. Juro que hace mucho no me sentía tan triste», dijo.

«Esto tiene que parar. Por favor, no bajemos los brazos. Sigamos alzando la voz en pedido de recuperar nuestros derechos. Mi cuerpo es mío. Mi vida es mía. Soy responsable solo de mi salud y bienestar, tanto mental como corporal. Esto no nos está haciendo bien. Tenemos que dejar de obedecer y empezar a escuchar nuestra voz interior», dijo la influencer.

«Si te hace bien usar tapabocas, si te hace bien vacunarte, si te hace bien vivir perseguido y con miedo, hacelo. Pero por favor, pido respeto para quienes no estamos de acuerdo y necesitamos hacer valer nuestra libertad de elegir poder respirar aire puro, de creer en nosotros, de confiar en la máquina hermosa y perfecta que somos», agregó Ivana Nadal.

«Quien no quiera entender el mensaje, no lo va a hacer y no lucho contra eso. Ni contra nada, ni contra nadie. Solo pido libertad. Gracias por todo su amor. Sé que somos millones. Los leo, los amo, los admiro y los abrazo muy fuerte», sumó. La novia de Bruno Siri no se detuvo. Después de este mensaje, aseguró que los asintomáticos no contagian, dato que la OMS descartó hace tiempo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados