Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

«Fue difícil»: Justin Bieber hizo fuerte confesión sobre su primer año de casado con Hailey Baldwin

La estrella del pop reveló vivencias inesperadas junto a la modelo de pasarelas.

Hailey Baldwin y Justin Bieber aparentan ser la pareja más consagrada del momento con sus empalagosas fotos y constantes declaraciones de amor en redes sociales. Sin embargo, las cosas entre ellos no siempre han sido color de rosa. Como cualquier matrimonio, han pasado por altibajos, sobre todo durante su primer año de casados. Así lo dio a conocer la estrella del pop en la edición de mayo de la revista GQ.

El intérprete de «Lonely», de 27 años, confesó que los bajones de su vida fueron causados ??por sus propias luchas personales. Pero, la modelo, de 24, estuvo justo a su lado ayudándolo a salir de esos momentos oscuros. Justin y Hailey se casaron en secreto en un juzgado de Nueva York el 13 de septiembre de 2018, y un año más tarde, el 30 de septiembre de 2019, celebraron su boda religiosa en Carolina del Sur.

Sobre la idea de casarse, Bieber dijo: «Sentí que esa era mi vocación. Solo casarme y tener bebés y hacer todo eso». Con respecto al proyecto de tener hijos, enfatizó: «No en este segundo, pero eventualmente lo haremos». El cantante reflejó cómo sus propios demonios personales causaron tensión en su matrimonio con la supermodelo, aunque eso no salió a la luz sino hasta ahora.

«El primer año de matrimonio fue realmente difícil porque hubo muchas cosas que se remontan al trauma. Simplemente había falta de confianza», manifestó. «Había todas estas cosas que no quieres admitirle a la persona con la que estás, porque da miedo. No quieres asustarla diciendo: ‘Tengo miedo'». Sin embargo, todos esos temores desaparecieron y la pareja está totalmente compenetrada.

Bieber dijo que él y Baldwin están «simplemente creando estos momentos para nosotros como pareja, como familia, que estamos construyendo estos recuerdos. Y es hermoso que tengamos eso que esperar. Antes, no tenía eso que esperar en mi vida. Mi vida hogareña era inestable. No tenía una pareja. No tenía a nadie a quien amar. No tenía a nadie en quien derramar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados