Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Fue empeorando»: máxima preocupación por lo que está sucediendo con uno de los hermanos de Diego Maradona

El clan Maradona se encuentra conmocionado.

El clan Maradona vive tiempos realmente difíciles. Es que además de las dudas sobre la muerte de Diego Maradona, uno de los hermanos del Diez está pasando por un complicado momento de salud. Se trata de Lalo Maradona, quien se encuentra internado en terapia intensiva desde hace una semana, luego de ser derivado por una complicación en su cuadro de coronavirus. Según informaron en el programa de Ángel de Bito, hay máxima preocupación por lo que está sucediendo con Lalo.

«La verdad es que están esperando noticias. Todos los días esperando que todo salga adelante. Lo intubaron en el día de ayer a Lalo Maradona. Una situación que la verdad cada día fue empeorando. Su hijo también atravesó un covid pero la angustia que tiene el resto…», comenzó diciendo Pía Shaw en «Los Ángeles de la mañana», quien reemplazó en la conducción a Ángel de Brito. Sin dudas, la salud de uno los hermanos del Diez preocupa a todos.

Cabe destacar que la noticia sobre su internación en terapia intensiva había sido dada por el periodista Martín Arévalo: «Un gran tipo, Lalo Maradona, está en terapia intensiva en la clínica Adventista de Belgrano. Arrancó con covid y el cuadro se complicó. Ojalá que los médicos, si es necesario, que le puedan aplicar plasma para que pueda recuperarse. A todos los que crean, a rezar mucho por el hermano de Diego. Y a cuidarse más que nunca», precisó el comunicador.

Casualmente, fue Pía Shaw quien había difundido hace un tiempo los últimos dichos públicos de Lalo Maradona. Es que la periodista expuso algunos audios del hermano del Diez sobre la marcha en el Obelisco para pedir Justicia por el papá de Dalma y Giannina: «Ayer, le pregunté a Lalo Maradona puntualmente y me respondió muy gentilmente qué sensación tuvo de la marcha, por eso te hago este resumen y me dice: ‘Fue un desastre, Pía. Metió la mano el diablo´», precisó la panelista de LAM en aquel momento, dando a conocer las palabras del mediático.

Sin dudas, el clan Maradona no tiene paz. Recientemente, Matías Morla reapareció en escena y disparó sin filtro contra Dalma Maradona: «Era tensa la relación. Cada dos segundos Diego le pedía la plata. Yo les dije a ella y a Claudia que la solución era que le devolvieran la plata. Diego se enojó mucho cuando Claudia en lugar de devolverle los 900 mil dólares a él, los depositó en una cuenta de Dalma y Gianinna», precisó el abogado, relatando la presunta relación complicada que tenía la actriz con su papá.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados