Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rafael Santos Borré

RIVER PLATE

“Fue para atrás”: tremenda acusación contra Borré que repercutió en el mundo River

El colombiano termina su contrato con el Millonario en junio.

En River hay una novela que por el momento no parece tener fin. Rafael Santos Borré termina su contrato el 30 de junio y es prácticamente un hecho que se irá con el pase en su poder. Solo resta saber quién se quedará con el colombiano y si finalmente el Millonario tendrá algo de dinero a modo de resarcimiento. En medio de toda esta historia apareció un enojo muy grande con el delantero debido a un contrato que no se firmó.

Uno de los equipos vino decidido a quedarse con el goleador es Gremio de Porto Alegre, con una oferta descomunal de dinero para tentar al atacante. En total le ponían sobre la mesa más de 16 millones de dólares por un contrato de cinco temporadas, y lo cierto es que el jugador había dado el sí, pero solo de palabra. Cuando llegaron los papeles para rubricar todo con una firma, Borré se terminó echando para atrás y finalmente el club brasileño retiró la propuesta.

En el Tricolor se quedaron con mucha bronca por esta situación, y luego de la palabra de los máximos dirigentes de la institución, el que se expresó fue Renato Portaluppi. “Gremio intentó de todo. Yo mismo hablé con el jugador hace unos 15 días desde Río de Janeiro durante mis vacaciones. Estaba todo bien. El me dio su palabra. El representante me dio su palabra”, comentó el entrenador, visiblemente molesto por el rechazo del colombiano.

Luego agregó: “Ahora, no le podemos poner un arma en la cabeza a nadie. Gremio hizo de todo y él fue para atrás, él no quiso firmar. Los números que salieron sobre Borré… La gente dice ‘Ah, ¿ese salario va a tener?’. Su salario era normal porque Gremio no tenía que resarcir a River… Pero bueno, él fue para atrás”, concluyó Renato en conferencia de prensa. De esta forma la historia entre Borré y Gremio parece haber llegado a su fin.

No es la primera vez que Borré rechaza los millones provenientes de Brasil, ya que semanas atrás había recibido una propuesta del Palmeiras. Más allá de lo económico, el colombiano sigue priorizando lo deportivo y por eso está esperando una oferta de Europa. Todavía no hay nada formal pero la gente que maneja al delantero asegura que en los próximos aparecerá una oferta interesante, aunque la idea del goleador es esperar hasta junio para firmar cualquier contrato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados