Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«Fue un cachetazo en la cara»: Jey Mammón aturdido por el difícil momento que se vivió en su programa

Los televidentes no podían creer lo que estaba pasando.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en «Los Mammones», el programa que se emite a través de la pantalla de América TV y que lleva adelante Jey Mammón con su característico humor y con su divertida forma de ser. En este caso, el invitado fue nada más y nada menos que el reconocido músico Silvestre. Pero lo que nadie imaginaba, era que se viviera un momento tan difícil.

Esto se originó cuando ambos le preguntaron a la pareja del invitado, Patricia, si aceptaba casarse con él, recibiendo un rotundo no como respuesta. «¿Te vas a casar con Silvestre?», indagó el conductor sin guardarse absolutamente nada. «No», respondió ella, dejando a cada uno de los presentes enmudecidos. «¿Te vas a casar conmigo?», le preguntó el protagonista de esta historia, pero la negativa una vez más apareció en escena.

Antes, Jey Mammón ya había hecho referencia a lo que sucedió en el programa de Mirtha Legrand años atrás, cuando la respuesta fue la misma. «Pero ¿por qué? este hombre se arrastró en la mesa de Mirtha, se humilló. Fue un cachetazo a la cara», disparó sin poder creer lo que estaba escuchando. «Yo no creo en el matrimonio, creo en la pareja», señaló la mujer dejando muy en claro lo que piensa al respecto.

«¿No creés en el matrimonio? Vamos a ver qué pasa si Silvestre en este programa, cara a cara, le propone matrimonio», sostuvo el humorista, sin esperar todo lo que iba a venir después. Además, Silvestre fue noticia por su relato sobre la actividad paranormal de la que fue testigo. «Era chico. Dejalo ahí… Vi una luz que se movía en el cielo que no era ni la Luna ni… era una cosa rara», sostuvo.

«Te quiero preguntar porque hay algo que es que no querés recordar o no querés contarlo, y en definitiva tiene que ver o con un momento de tu vida o, a mi a veces me pasa, que hay cosas que no cuento porque digo ‘me van a tomar por locateli’. ¿Eso te pasa? Contalo porque acá estás entre gente que… ¡Nosotros vemos luces por todos lados!”, señaló. “Era chico, yo estaba con mi viejo, estaba pescando a las 12 de la noche, en una laguna entre Las Armas, la Laguna El Burro, por ahí. Y apareció una luna más grande que La Luna, y el motor del auto de mi viejo se paró. Yo tendría 14 años o 15, salía mucho con mi viejo a cazar y a pescar», contó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados