Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

«Fue un error grosero»: la drástica medida que tomarán con Mauro Vigliano tras su actuación en Racing – Independiente

Mauro Vigliano cometió un grosero error en el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente.

El Director Nacional de Arbitraje, Federico Beligoy, habló luego del clásico de Avellaneda en el que Racing le ganó uno a cero a Independiente. Mauro Vigliano cometió un error garrafal cobrando un penal inexistente para la Academia en el minuto 49 del segundo tiempo. El mandamás de los colegiados en Argentina dialogó con TyC Sports y sentenció: «Fue un error grosero«, sobre el cometido por el juez en la Copa de la Liga 2021.

«Fue un error grosero y determinante en un partido muy importante», dijo el Director Nacional de Arbitraje. Además, Beligoy informó que Mauro Vigliano será parado por su actuación en el clásico. Pero es fútbol argentino y todo pasa, como decía Julio Humberto Grondona, y seguramente Vigliano volverá y le seguirán dando partidos importantes como el de anoche en Avellaneda.

Un minuto en el cual ocurrió el error garrafal de Vigliano sirvió para dejar a las claras de qué está hecho el fútbol argentino y cómo actúan los encargados de manejarlo. Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional, subiendo historias de Instagram, el capo de los árbitros no asumiendo su error y los dirigentes de Independiente buscando a Vigliano en el vestuario. Pero no queda ahí.

Beligoy duro con Vigliano

Dirigentes y allegados de Racing cargando a Independiente, cuando el partido anterior contra Godoy Cruz le gritaban a Pizzi y se peleaban con el plantel. Dirigentes y allegados de Independiente insultando al árbitro del partido una vez que vieron el penal insólito que cobró. Mientras tanto, los hinchas en la casa mirando el partido por TV por la imposibilidad de asistir a los estadios por la pandemia.

Vigliano será parado, así como fue parado Diego Ceballos luego de la final 2015 entre Rosario Central y Boca que terminó en escándalo. Y ambos partidos tienen una particularidad: los dirigentes que terminaron llenos de rabia y perjudicados, fueron los que pidieron a ambos árbitros. Porque anteriormente, ellos habían sacado provecho de ese juez en desmedro de un rival. La vida es una rueda, y en el fútbol argentino, todo pasa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados