Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

Fue un miembro de su familia: revelan quién tomó la foto de Khloé Kardashian en bikini ¡que no quieren que veas!

La diva de televisión está intentando desaparecer su retrato real de Internet.

Khloé Kardashian se volvió loca cuando vio su foto en bikini sin filtros rodando en las redes sociales. En el retrato, la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» vestía un traje de baño de dos piezas con estampado de animal print, mientras estaba en la pileta de la casa de su madre Kris Jenner. «Ella la odiaba y exigió a su equipo que lo quitara», dijo una fuente a Life & Style, asegurando que no es algo que Kardashian «hubiera publicado sin una alteración seria».

Khloé, de 36 años, quiere desaparecer la instantánea, y no precisamente porque se vea mal, sino porque su cuerpo no es el mismo de sus fotos editadas. «Hacer tanto escándalo porque (la foto) se escabulló, simplemente muestra lo desesperada que está por transmitir una imagen que realmente no es ella», agregó la fuente. «Los fanáticos aman a la Khloé real, la forma en que ella realmente se ve. Es muy hipócrita decirle a tus fans que sean dueños de su tipo de cuerpo cuando no puedes hacerlo tú mismo. Es decepcionante».

La fuente indicó que exigir que se retire la foto fue un error. «Ha creado el efecto contrario al que quería Khloé. Ella puso el foco en ella, y ahora más gente ha visto esa foto de la que probablemente habría visto si la hubiera dejado sola», dijo. Esto ha generado una serie de reacciones en redes sociales. «Ella realmente se ve mejor para mí. @Khloekardashian recibe terapia, no abogados», expresó un usuario de Twitter.

Otro fan señaló: «¡@khloekardashian abraza a la hermosa mujer que eres! No necesitas ediciones de fotos, muéstrale a tu hija que está bien mostrar quién eres realmente y que la belleza es lo que haces a tus propios ojos». La foto en bikini de la cofundadora de Good American fue tomada por su abuela materna Mary Jo «MJ» Shannon, de 86, confirman nuevos documentos legales.

La madre de Kris Jenner, de 65, es nombrada propietaria de los derechos de autor de la imagen en un comunicado compartido por los abogados. «Somos abogados de Mary Jo ‘MJ’ Shannon. Copias de una fotografía, capturada por nuestro cliente, que captura a su familiar Khloé Kardashian en un lugar privado (vistiendo un bikini con estampado de leopardo), se han publicado ilegalmente en línea, sin autorización», dice el documento. Según The Sun, fue el equipo de Khloé quien publicó la foto después de una «falta de comunicación».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados