Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

¿Fuera del país? A días de su regreso a la televisión, Mariana Fabbiani podría estar en Estados Unidos

¿Volvería a tiempo?

Hace tiempo que Santi Maratea está tratando de juntar casi 2 millones de dólares, desde Estados Unidos para ayudar a una beba que necesita el medicamento más caro del mundo. Ante la necesidad de esta gran suma de dinero, el influencer consiguió la ayuda de grandes celebridades para agilizar la difusión de la campaña solidaria. Entre ellas se encuentra la flamante conductora Mariana Fabbiani, quien utilizó sus redes sociales para embarcarse en la causa. A días de su regreso a la televisión argentina, la comunicadora podría estar fuera del país.

La presentadora compartió directamente varias filmaciones, donde aparece el streamer contando cuánta plata hay que juntar, por qué y dónde pueden hacerlo. “Hola a todos los seguidores de Mariana Fabbiani, soy Santi Maratea, ella me prestó su teléfono un segundo para que les cuente la historia. Una beba de Argentina que necesita el medicamento más caro del mundo, necesita un medicamento que sale 2 millones de dólares”, se escucha decir al famoso desde la cuenta oficial de Fabbiani. El morocho asegura que la blonda le prestó su teléfono, ¿estará la conductora en Estados Unidos o solo le habrá prestado el acceso a su perfil?

“Estamos buscando un millón de personas que puedan donar 2 dólares o 300 pesos argentinos. Muchas gracias por su tiempo, ojalá se sumen”, concluyó Santi Maratea. Desde entonces, la esposa de Mariano Chihade no apareció personalmente en su perfil. En junio de 2019, ya existieron fuertes rumores de la posibilidad de la mudanza de Mariana Fabbiani a Norteamérica. La actriz ya posee dos propiedades en Florida.

Si nos remontamos unos años atrás, en 2016, la personalidad viajó, junto con su familia a relajarse, pero terminó viviendo un calvario. La conductora estuvo muy cerca del huracán Matthew y contrajo un peligroso virus. A su vuelta lo confesó en el programa que tenía en aquel momento, “El diario de Mariana”. Reveló que tuvo fiebre, dolor de garganta y conjuntivitis, por lo que tuvo que estar varios días con anteojos de sol en vivo.

“Tengo una terrible conjuntivitis, el que se acerca un metro se la agarra; tengo fiebre, dolor de garganta y todo eso en cinco días de vacaciones en donde encima pasó el huracán. Me van a ver varios días con estos anteojos porque no creo que se me vaya pronto. Tengo un ojo casi en compota. Me siento una ridícula, no me puedo ni mirar en el monitor ¡Qué lo den vuelta! En 20 años de carrera nunca tuve que usar anteojos de sol… Bueno, tampoco me había tocado un huracán”, explicó la animadora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados