Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Duggan
Pablo Duggan

ESPECTÁCULO

Fuerte cruce de Pablo Duggan con Laura Di Marco por el contagio de Alberto Fernández

El periodista de C5N se cruzó con su colega de La Nación +.

Argentina se sorprendió en los primeros minutos de este sábado con el anuncio del presidente Alberto Fernández, que tras haber presentado algunos síntomas, se realizó un testeo rápido y dio positivo de Covid-19. La principal duda se planteó debido a que el mandatario había recibido la vacuna Sputnik V a principio de año, por lo que algunos periodistas, como Laura Di Marco, comenzaron a sembrar dudas a las que Pablo Duggan no tardó en responder.

“Quería contarles que al terminar el día de, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo”, anunció Fernández en sus redes sociales. “Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test PCR, ya me encuentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal”, agregó.

La noticia se volvió rápidamente la más comentada en Twitter y demás redes. Rápidamente muchos comenzaron a hablar de un “fracaso” de la vacuna, aunque desde el laboratorio ruso aclararon que el efecto de la vacuna, previene en gran medida del contagio, y solo es efectiva en su totalidad para evitar que un paciente de riesgo sufra secuelas graves de la enfermedad.

“En el día de su cumpleaños, Alberto Fernández dio positivo de Covid 19. Parece que la Sputnik V no eran tan efectiva como decían”, sostuvo en su cuenta de Twitter la periodista Laura Di Marco, de La Nación +. La comunicadora compartió la noticia, y luego muchos de sus colegas, algunos más amables que otros, le aclararon cuál es el verdadero alcance inmunológico de la famosa vacuna rusa.

“Una periodista que aún no aprendió sobre vacunas…”, escribió en su propia cuenta Pablo Duggan, al tiempo que compartía la publicación de Di Marco. Duggan, conductor en C5N, suele cruzarse con colegas opositores con comentarios en defensa de la gestión oficialista. Pero no fue el único, ni el más tremendo, en hacerse eco del comentario de la periodista Laura Di Marco.

“Como periodista sos un mamarracho.  Como persona bastante peor”, le contestó Patricio Barton, el comunicador que comparte con Alejandro Dolina la conducción del clásico ciclo “La venganza será terrible”. El propio Dolina, recientemente, se volvió viral con una reflexión cuestionando a los anticuarentena. «Si hay un virus que está matando a millones de personas, no puede haber pediatras diciendo ‘a los niños les hace mal no ir al colegio’. Claro que hace mal no ir al colegio, pero mucho peor les hace contagiarse. Por no ir al colegio no se está muriendo nadie».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados