Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe Noticias

ESPECTÁCULO

Fuerte duelo entre Telefe y El Trece, ¿cómo fue el rating del sábado?

Los canales recibieron una inesperada sorpresa.

Una vez más, El Trece y el Trece dejaron todo en la dura batalla por el rating. Sin embargo, durante la jornada del sábado, los canales en donde trabajan figuras como Santiago del Moro, Iván de Pineda, Ángel de Brito y Yanina Latorre, recibieron una inesperada sorpresa en el fuerte duelo por obtener los mejores números de audiencia del día.

En ese sentido, durante la programación de la mañana, El Trece no recibió las mejores noticias. A pesar de apostar nuevamente con Plan TV, el ciclo que llevan a cabo Darian Rulo Schijman y Gabriela Sobrado, la señal de Marcelo Tinelli no logró vencer al Cine Telefe. Según informó Rating Trend, el programa del canal del solcito se llevó 2,1 puntos de rating, mientras que su competencia obtuvo 3,4.

En esa misma línea, la racha de Telefe continuó de la misma manera. Es por ello que Los Simpsons hundió una vez más al Cine Trece con un pico de 6,1 puntos contra 4,6. No obstante, posteriormente, la vara se giró a favor de la señal de Ángel de Brito. En relación a ello, el segmento de películas se ubicó por encima de Pasapalabra con un promedio de rating de 7 contra 5,7.

Finalmente llegó el momento más esperado por los canales, en donde, lamentablemente para El Trece, Telefe se llevó nuevamente la victoria. En ese sentido, Podemos Hablar apostó con invitados como Luciano Castro, Brenda Gandini, María Julia Oliván, Belén Francese y Juan Marconi, y logró ganarle la batalla a La Noche de Mirtha Legrand.

Por el contrario, Juana Viale optó por una mesa política, en donde la visitaron figuras como Luis Brandoni, Amalia Granata, Eduardo Feinmann y Fernán Quirós. Sin embargo, una vez más, el ciclo de El Trece no fue el elegido por los televidentes. Con respecto a ello, el programa de Andy Kusnetzoff consiguió 8,5 puntos de rating, mientras que su competencia 7,8.

  • Rating
  • Rating
  • Rating

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados