Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María O'Donnell
María O'Donnell

ESPECTÁCULO

María O’Donnell se confesó tras lo que pasó en «MasterChef Celebrity 2»

La participante se sinceró en las redes.

María O’Donnell, Fernando Carlos, Georgina Barbarosa y Daniel Aráoz fueron algunas de las personalidades de «MasterChef Celebrity 2» que ayer los seguidores del programa pudieron ver al aire en la gala de eliminación. Luego de una jornada intensa, donde todos pusieron su máximo esfuerzo, María O’Donnell se confesó en las redes tras lo que pasó en la gala y sobre lo que sintió ante la vuelta de Claudia Villafañe.

Como sabemos, anoche la exparticipante y ganadora de la primer temporada del show de cocina más famoso se hizo presente para llevarle a los concursantes los mejores consejos para enfrentar cada desafío, como así también compartir trucos muy importantes para hacer los mejores ñoquis en esta gala de domingo. ¿Qué sintió María al tener a Claudia tan cerca?

«Claudia me da grandes consejos de ñoquis y yo muero por entrevistarla», expresó la periodista por medio de sus historias de Instagram mientras mostraba una postal junto a la organizadora de eventos, donde se la ve anotar cada palabra importante que dice Villafañe. ¿Qué le preguntaría en una entrevista mano a mano?

«Mi segunda gala de eliminación. Arranqué bien con el desafío de exprimir limones y me gané el beneficio de los consejos de @claudiavillafañeok, nada menos. Pero me empaqué con la masa bomba en lugar de seguir la receta de la Tata, el plato me salió mal y casi, casi, que me voy eliminada», escribió luego por medio de su perfil, mientras mostraba más imágenes de lo que fue sin dudas una noche de muchos nervios para todos los concursantes.

Lamentablemente, tras enfrentarse a las devoluciones del jurado, Fernando Carlos dejó la cocina, generando muchísima tristeza entre los internautas, quienes quedaron revolucionados y súper emocionados con su partida. «Si hay algo que me enseñaron mi mamá y mi papá es a ser agradecido. Y les agradezco a ustedes tres…Da mucho gusto participar en este certamen. Soy muy agradecido porque me han dado trabajo. Lo disfruto y pese a esto estoy muy contento. Soy de aprovechar las oportunidades y, más allá de haber cocinado como lo hice, creo que la aproveché. Pido disculpas y me voy contento», indicó Fernando en su mensaje de despedida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados