Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

Furia e indignación en el programa de Alejandro Fantino: «Le pedí que por favor me dieran la segunda dosis»

Decidieron poner al aire el testimonio más conmocionante.

Muy fuerte fue lo que se vivió este jueves en el programa que conduce Alejandro Fantino a través de la pantalla de América TV. Y es que la encargada de salir al aire para mostrar toda su furia e indignación fue nada más y nada menos que la jueza María Servini, que luego de que le cancelaran la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, dio positivo tras someterse a un hisopado.

«Vamos a confirmarlo con ella al aire. Es María Servini, la doctora que es titular del Juzgado Nº1, tiene causas muy sensibles. Queremos chequear esto de que está vacunada y se ha contagiado de covid», comenzó diciendo el conductor. «Yo estoy enojada. A mí me citaron para la segunda dosis el día 26 del mes pasado, tenía hasta el lugar para vacunarme, el Club Italiano», sostuvo la magistrada.

«A las 12 del mediodía, yo me tenía que vacunar a las 3 de la tarde, me dijeron que me suspendían la vacuna. Yo hablé con una alta autoridad de la Ciudad de Buenos Aires y le pedí que por favor me dieran la segunda dosis porque yo estoy trabajando. Nosotros en la Justicia, sobre todo penal donde tenemos gente detenida, no podemos dejar de trabajar. Yo he hecho distintas burbujas y tengo permanentemente trabajando gente», manifestó.

«Para preparar las urnas yo necesito tener un plantel de gente y necesito vacunarlas con las dos dosis, porque es un trabajo que hay que hacerlo en conjunto», lanzó Servini. «¿Qué explicación le encontrás, María? Te está viendo mucha gente en toda la Argentina, mucha gente se siente identificada con vos. Tenés una sola dosis y te contagiaste», le dijo Alejandro Fantino en medio de la comunicación telefónica.

«Si me hubieran dado la segunda dosis estoy segura de que no me habría contagiado, aunque el presidente se contagió con las dos. Yo, a lo mejor, no me habría contagiado. Me hisopé porque me sentía mal. Tenía muchos estornudos, mucha tos y me sentía con un cansancio brutal. Estoy enojada porque todo este tema de la vacuna se ha manejado muy mal, lo siento porque se lo estoy diciendo al señor presidente también. Se ha manejado irresponsablemente. Cuando me suspendieron lo hablé con Santilli, yo estoy trabajando, voy a Comodoro Py dos veces a la semana. Me dijo que se iba a ocupar y nunca me llamó. Si en pocos días no se vacuna mi gente, yo te digo que no se hacen las PASO. No voy a exponer a 25 personas para que se enfermen», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados