Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Furia y desconcierto de Vero Lozano ante lo que pasó en las últimas horas

La conductora se despachó en las redes.

Vero Lozano es una de las figuras de los medios más seguida por la gente. Con su ciclo que sale al aire de Telefe, siempre la rompe en cuanto a rating y en las redes sociales recibe miles de comentarios cada vez que opina sobre algo. Hace algunas horas mostró toda su furia y desconcierto ante lo que pasó con la vacunación que se estaba realizando en el Estadio Ciudad de La Plata y revolucionó a todos.

Por medio de su cuenta de Twitter, la conductora de «Cortá por Lozano« compartió un video de C5N donde se puede ver cuando anuncian que todas aquellas personas que tenían turno programado para este miércoles 7 de abril en el Estadio Ciudad de La Plata será reprogramado para el próximo sábado debido al partido entre River Plate y Atlético Tucumán. En dicho posteo, expresaron que desde el Gobierno de la Provincia todas las personas fueron notificadas por mail y por la app.

«WTF #Prioridades», escribió Lozano al ver lo sucedido y de inmediato recibió gran cantidad de mensajes por parte de los internautas, quienes, al igual que ella, se sintieron indignados con la situación. Incluso muchos dejaron mensajes con fuertes declaraciones contra los funcionarios por dicha decisión. Al igual que Vero, algunos otros famosos hicieron su descargo sobre el tema en el mundo virtual, como fue el caso de Jorge Rial.

Como sabemos, profesionalmente Verónica está pasando un gran momento. Es una de las conductoras más elegidas por los televidentes dentro del canal de las pelotitas y siempre logra superar a Darío Barassi, su competencia directa. Él está a cargo de «100 argentinos dicen», el ciclo de entretenimiento que sale al aire de Canal Trece todas las tardes. Tan importantes como ella dentro de Telefe, podemos mencionar también a Florencia Peña.

En este marco, hay que explicar que Ángel de Brito es el otro protagonista de una lucha muy fuerte con la exintegrante de «Casados con Hijos». Por el momento, tanto Vero como Flor se quedan en el primer puesto en su horario y llevan total tranquilidad de esta manera a su señal. ¿Continuarán las dos por este camino de éxito y buena racha? ¿O todo podría cambiar muy pronto?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados