Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

¡Furiosa! Gianinna Maradona arremetió con todo por medio de las redes, ¿contra quién?

La heredera de El Diez no se guardó nada.

Gianinna Maradona siempre ha sido una figura polémica a la hora de dar respuestas por medio de la tele o las redes sociales cuando se siente atacada o que atacan a su familia. Recientemente arremetió con todo por medio de las redes luego de que subiera una foto de Daniel Osvaldo con una amiga suya y todos pensaran que se trataba de ella. Motivo por el cual, muchos medios hicieron nota sobre esos rumores de romance que los tiene como protagonistas. A causa de esto, la hija de Diego Maradona no se guardó nada en contra del periodismo.

Como sabemos, la relación tanto de Gianinna, como de Dalma nunca fue para nada buena con los medios de comunicación y en más de una oportunidad los acusaron de invadir su vida privada. Incluso, entre sus frases más polémicas, la ex del Kun Agüero deseó un mundo sin periodismo. «Que forrada que te escriban una nota cuando ni siquiera sos vos la de la foto», comenzó diciendo la mamá de Benjamín Agüero.

» ‘Se supone que sos vos’ ¿ES JODA? ¿No ven que les escribo a ELLOS? ¿O solo se quedan con lo que quieren? No voy a comprender nunca la falta de respeto propio que tienen. Y ahí están, siempre los mismos informando lo que quieren informar sin ningún sostén ni criterio. Desinforman y reflejan sus miserias», cerró. Y como era de esperarse, recibió gran cantidad de mensajes por parte de los usuarios.

Ya que, como sabemos, los maradonianos siempre se mantienen pendientes a cada cosa que comparten los familiares y amigos de Diego Armando. Principalmente sus hijas. Recordemos que esta no es la primera vez que Daniel y ella son vinculados por una supuesta relación. En 2015 se dio una situación similar que hizo que Jimena Barón terminara la amistad que tenía con la hija de Claudia Villafañe.

«No sé si salió con mi ex pero ella me contó una situación de una manera y después, lamentablemente para ellos, hubo un video que desdijo mucho lo que me contaron y me sentí rara. Yo estaba en un momento en el que era un flan, estaba destruida con todo lo que me estaba pasando. Por ahí me pasa hoy y me lo tomo de otra manera, pero en su momento yo no tuve energía y me lastimó», explicó la autora de «La Cobra» en aquel momento de rumores, durante una entrevista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados