Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa de la Liga 2021

DEPORTES

Fútbol ATP: ¿Qué partidos de la Copa de la Liga 2021 transmitirá la TV Pública?

La TV Pública transmitirá dos partidos de la fecha 11 de la Copa de la Liga 2021.

Se viene la fecha once de la Copa de la Liga 2021 con una catarata de partidos para poder apreciar por diferentes pantallas. Como en la mayoría de las jornadas, la TV Pública tendrá la autorización para poder liberar dos encuentros que pertenecen a Fox Sports Premium. Equipos de La Plata Vs rosarinos deleitarán a los hinchas del fútbol argentino: Rosario Central Vs Estudiantes y Gimnasia Vs Newell’s.

El domingo a las 21 jugarán en Rosario, Central contra Estudiantes. El encuentro será una verdadera final por la clasificación a cuartos de final, ya que el Pincha está tercero con 16 unidades en la Zona 1, mientras que el Canalla se ubica sexto en el lote de equipos con 15 puntos. Un duelo en el cual no perder será fundamental para el Pincha, mientras que los del Kily necesitan la victoria imperiosamente.

Central viene de caer de manera inexplicable por Copa Sudamericana en Paraguay ante 12 de Octubre, en un partido que le puede costar carísimo. Pero a pesar de la doble competencia, el Kily pondrá todo lo mejor para tratar de meterse entre los cuatro primeros. Por su parte, Estudiantes no viene jugando nada bien y en la última jornada igualó cero a cero el clásico ante Gimnasia.

Fútbol por la TV Pública

La Lepra viene de igualar cero a cero contra Atlético Goianiense el día martes en un encuentro que resultó menos complicado de los que se especulaba. Newell’s mantiene el invicto con el Mono Burgos con cuatro empates y dos victorias, y tendrá un calendario tremendo de aquí a fines de mayo. Por lo pronto, desde el lunes 26 a las 18 contra Gimnasia, hasta el martes 4 de mayo, jugará cuatro partidos en ocho días.

Luego del Lobo, chocará con Libertad de Paraguay por Sudamericana, y el domingo lo hará ante Rosario Central en el clásico de la ciudad. La seguidilla finalizará en Chile cuando visite a Palestino por la tercera fecha. Por su parte, el Lobo comienza a recuperar a todos los soldados que perdió por culpa del coronavirus, situación que le costó varios puntos que lo privaron de estar entre los clasificados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados