Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Fútbol de inferiores: los juveniles de River arrasaron frente a Platense y el hijo de Gallardo la rompió

Las Divisiones Inferiores volvieron a jugar por segundo fin de semana consecutivo.

Después de haber sufrido un parate de más de un año, el torneo de las Divisiones Inferiores de la Liga Profesional de Fútbol volvió al ruedo, y, pese a algunas complicaciones, ayer se jugó la tercera fecha y River arrasó con cinco triunfos y un empate. La Cuarta, Quinta y Sexta debieron visitar a Platense en el predio del Calamar en Saavedra, mientras que la Séptima, Octava y Novena hicieron de local en el predio de Ezeiza.

La Cuarta División comandada por Jonathan La Rosa venía de ganarle 3-0 a Rosario Central y ayer repitió el resultado. Con goles de Valentín Gargiulo, Axel Batista y Joaquín Panichelli, River se trajo las tres unidades desde Saavedra. Los once: Lautaro Fontán; Manuel Guillén, Francisco Petrasso, Sebastián Sánchez, Tomás Llovet; Gabriel Moreno, Jesús Camaño, Gargiulo; León Gómez; Batista y Panichelli.

Seguido al encuentro, llegó el turno de la Quinta, que goleó 7-0 a domicilio al Calamar con goles de Franco Soria x3, Matías Gallardo x2, Lautaro Godoy y Federico Moreno. Gabriel Degenhardt; Daniel Aranda, Enzo Rubio, Lautaro Rivero, Marcos Ochoa; Enzo Aguirre, Tomás Meneses, Tiago Serrago; Godoy; Moreno y Soria. El segundo hijo más grande del Muñeco, después de Nahuel, marcó un doblete y pelea por la titularidad en la categoría dirigida por Marcelo Escudero.

La Sexta también se quedó con los tres puntos por la victoria 4-2 en Saavedra con anotaciones de Leandro Drube x2, Tomás Nasif y Thomas Colman. Javier Alonso puso en cancha a Agustín Mieres; Mariano Ramos, Aldo Rimbelitti, Benjamín Pintos, Diego Moreno; Tobías Leiva, Elián Giménez, Colman; Alan Brítez; Drube y Nasif.

De las seis categorías, solamente una empató: la Séptima 2-2 en el River Camp. Los goles los marcaron Thiago Domínguez y Joaquín Flores. Matías López; Martín Lucero, Enzo Evangelista, Agustín Campos, Lisandro Bajú; Fernando Juárez, Juan Bustinduy, Diego Gaitán; Agustín Wierna Luque; Domínguez y Alexis González fueron los once. La Octava y la Novena tuvieron una particularidad: solamente contaron con un suplente y fue el mismo, el arquero Nahuel Brion.

3-0 fue el triunfo de la Octava con anotaciones de Bautista Dadín, Alan Lombardi y Cristian Jaime, mientras que la Novena ganó 8-0 con tantos de Isaías Penida x4, Santiago Guerrero, Thiago Fretes, Maximiliano Soria y Franco Mastantuono. Para ambas categorías, este fue el debut en el certamen debido a que la fecha pasada no pudieron jugar frente a Rosario Central por las malas condiciones climáticas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados