Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Fútbol femenino: River le ganó a Independiente y se perfila como un claro candidato al título

Las Millonarios sumaron su cuarta victoria al hilo y se ubican en lo más alto de la tabla posiciones de su zona.

La jornada número cuatro del Torneo Apertura del fútbol femenino comenzó a cobrar vida en el día de ayer. Y hace minutos, River logró quedarse con los puntos que estaban en juego ante Independiente por medio de un gol que gestó en el tiempo de descuento. Por lo tanto, esto le permite a las Millonarias extender su racha de partidos sin conocer la derrota. ¿Quién será el próximo adversario? Villa San Carlos en el Monumental.

El cuerpo técnico de Daniel Reyes decidió que salgan al campo de juego Chiribelo; Melgarejo, González, Mereles, Felipe; Vargas, Penuna, Del Trecco; Birizamberri; Pereyra y Martelli. No fue una victoria fácil de conseguir. Porque las jugadoras del Rojo hicieron sentir de gran manera localía. ¿Cómo? Buscaron cerrar todos los caminos hacia el arco y dejar a River sin el control de la pelota.

Sin embargo, el panorama del partido cambió un poco de cara al comienzo de la segunda parte. Debido a que las Millonarias desde el primer minuto intentaron ganar metros en el verde césped para así anular la táctica de Independiente. Este panorama se repitió casi hasta el final del encuentro. Aunque no dio grandes resultados.

Pero siempre hay tiempo para una jugada más, y así es como en el minuto 47, la uruguaya Birizamberri encaró por la izquierda, desbordó a una defensora y al momento de ejecutar un centro, este tomó una comba inesperada que vulneró a la arquera del Rojo. Con los tres puntos obtenidos, River se puede ubicar en lo más alto de su zona tras conseguir su cuarta victoria consecutiva.

Hay que recordar que este arranque tan prometedor que se gestó con una goleada por 12 a 0 frente a Excursionistas en la primera fecha. Mientras que en la segunda, las Millonarias aplastaron a Huracán por 6-0. Y el fin de semana pasado, viajaron a Santa Fe para medirse contra Rosario Central, un partido que registró un triunfo por 3-0. No solo River dispone de un invicto y de un puntaje ideal sino que tampoco recibió goles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados