Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Fútbol Femenino: River supo dar vuelta el resultado y se despachó con una enorme goleada

Nuevamente las Millonarias se despacharon con una monstruosa goleada para extender la buena racha en el certamen local.

El andar de River en el Torneo Apertura no puede ser mejor, porque en cinco fechas disputadas registra la misma cantidad de victorias. Y además la monstruosa cifra de 29 goles a su favor. Algo que es producto de varias goleadas. Una de ellas se produjo esta tarde, en el anexo del Monumental, frente a Villa San Carlos. ¿Cuál será el próximo rival a vencer?

La jornada comenzó con un trago amargo, ya que la visita abrió el marcador a los ocho minutos de juego. Y el empate de las Millonarias se demoró casi media hora, cuando Mercedes Pereyra anotó un verdadero golazo de tiro libre. A razón de que dibujó un interesante disparo que venció a la arquera rival. No obstante, ante se había generado una duda sobre si la falta había sido afuera o dentro del área.

Y a nada de que se termine la primera parte, Carolina Birizamberri estampó un tremendo cabezazo para darle a River el 2-1. ¿Cuánto tardaron las Millonarias en anotar en el segundo tiempo? Solo cuatro minutos, porque Lourdes Lezcano extendió la ventaja casi desde el vestuario. Luego, a los 15 llegó otra vez el turno de la uruguaya Birizamberri.

Tras una serie de modificaciones, a los 26 minutos, se produjo el doblete de Lucía Martelli para dejar el marcador en 6-1. Sin embargo, hubo tiempo para uno gol más. El cual marcó Lourdes Lezcano. De esta forma, River se mantiene en los más alto de todo con 15 unidades. Mientras que la próxima semana deberá enfrentar a Platense en condición de visitante.

«Estoy muy contenta por mis compañeras y por el triunfo. Al principio nos costó un poco pero por suerte en el segundo tiempo pudimos mejorar», manifestó Martina Del Trecco ante las cámaras de TNT Sports. Y agregó: «Nos preocupamos, estuvimos hablando de que estábamos un poco lentas. En el segundo tiempo hubo más circulación y cambio de orientación, que es lo más importante para poder realizar nuestro juego».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados