Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Fútbol Femenino: River visitó a Rosario Central y lo aplastó con una gran goleada, ¿cómo quedó la tabla?

Las Millonarias lograron su tercera victoria consecutiva tras aplastar a las Canallas en condición de visitante.

Tarde pero con paso firme, el campeonato de Fútbol Femenino tuvo un comienzo con ciertas demoras pero de a poco comienza a entregar partidos interesantes. Hace unas horas, River viajó a la provincia de Santa Fe en el marco de la Fecha 3 de la Zona B y aplastó por 3-0 a Rosario Central. Un gran resultado que le permite consolidar su estilo de juego. ¿Cómo quedó la tabla?

A pesar de la diferencia en el marcador, a las Millonarias les costó un poco construir la ventaja sobre sus adversarias. Porque el primer tiempo culminó empatado en cero y sin muchas situaciones de peligro. ¿Cómo formó River? Chiribelo; Melgarejo, González, Sonetti, Felipe; Moreno, Vargas, Del Trecco; Birizamberri; Pereyra y Martelli.

Mientras que en la segunda parte, la escuadra de River salió decidida a golpear y lastimar el arco rival. Ya que en menos de 10 minutos realizó cuatro aproximaciones, y en la última, Lucía Martelli abrió el marcador. Y el segundo tanto no se hizo esperar, porque siete minutos después nuevamente Martelli volvió a inflar las redes.

Tras una serie de modificaciones, las Millonarias consiguieron oxigenar su sistema de juego y a los 32 minutos le dieron el golpe de gracia a Rosario Central. En esta oportunidad, el aporte goleador lo entregó Mercedes Pereyra. Sobre el final del encuentro, River dispuso de dos chances claras para entender la ventaja, sin embargo a los remates les faltó eficacia.

En resumen, la tabla de posiciones de la Zona B señala que la escuadra del Más Grande se ubica en lo más alto de todo con nueve unidades. Al igual que la UAI Urquiza, no obstante River se quedó con el primer puesto porque dispone de 21 goles a su favor. ¿El próximo encuentro? Aún no se definió el día, pero las Millonarias deberán visitar a Independiente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados