Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa de la Liga 2021

DEPORTES

Fútbol gratis: los partidos que transmite la TV Pública por la fecha 9 de la Copa de la Liga 2021

La novena fecha de la Copa de la Liga tendrá grandes atractivos y dos de ellos se podrán apreciar de manera gratuita.

La fecha nueve de la Copa de la Liga 2021 tendrá como gran atractivo el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing. Sin embargo, para poder observarlo, así como también a los encuentros de Boca y River ante los equipos santafesinos, habrá que tener contratado el pack fútbol. Por el momento, la TV Pública sigue transmitiendo dos partidos por fecha y en esta ocasión serán de los mejores.

El sábado a las 18.30 Defensa y Justicia y Talleres se medirán en el Norberto Tomaghello en un duelo clave por meterse entre los cuatro clasificados. La Zona 2 está que arde y ambos equipos muy cerca de meterse en puestos de cuartos de final, aunque con un andar irregular. El dato a destacar es que los dos conjuntos tuvieron actividad el día miércoles, uno por Recopa Sudamericana y el otro por Copa Argentina.

Defensa y Justicia cayó dos a uno ante Palmeiras en el duelo de ida de la Recopa Sudamericana, por eso deberá afrontar el encuentro ante Talleres con un mix. El Halcón deberá viajar a Brasilia, capital de Brasil, para lograr una remontada heroica que le de otro título. Por su parte, la T viene de eliminar por penales a Vélez de la Copa Argentina y ya se metió en octavos de final.

Televisados por la TV Pública

El otro encuentro televisado por la TV Pública será el que disputen el líder Vélez ante Atlético Tucumán. Y lo mismo que en el partido mencionado anteriormente, los dos tuvieron actividad el miércoles por la noche. El equipo de Liniers quedó eliminado de la Copa Argenina ante la T, mientas que el Decano cayó por dos a uno ante River en el estadio Único de La Plata.

Decano y Fortín se medirán en Tucumán el lunes a las 21.15 en el último partido de la fecha. Vélez llega como líder absoluto de su grupo y quiere revalidar la goleada que le propinó a Unión en un terreno que a todos se les hace complicado. Por su parte, el equipo de Omar De Felippe tiene la última chance de ganar y aspirar a llegar a los cuatros que clasificarán a cuartos de final.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados