Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Gallardo vuelve a tocar el equipo: ¿Cómo rearmará la defensa ante la posible baja de uno de sus defensores?

El entrenador de River tiene una posible baja en su defensa de cara al choque contra Central Córdoba.

Desde el comienzo de la Copa de La Liga, River ha tenido inconvenientes con la repetición de sus once jugadores iniciales. Distintas lesiones provocaron que Marcelo Gallardo tenga la continuidad que desea tener en sus formaciones. Esta semana inició con otras bajas más que se suman a la lista de la de Matías Suárez. ¿Volverá a cambiar el equipo?

El domingo pasado River recibió al puntero Colón de Santa Fe, donde ganó 3-2 y se trepó a los primeros puestos de la Copa de La Liga. Ahora tendrá otro cruce frente a Central Córdoba -que se ubica séptimo- y todo apunta a que no podrá repetir la formación que lo hizo ganar ante el Sabalero. Esto se debe a que David Martínez presenta una inflamación en el codo.

El defensor está teniendo la titularidad en los últimos partidos, ya que Jonatan Maidana es un gran referente pero Gallardo no lo utiliza en todos los encuentros, sino que le da descanso. En medio de esas variantes está David Martínez, que hace la dupla central junto a Paulo Díaz, otro de los jugadores que se han ganado la titularidad en los últimos encuentros.

En el último entrenamiento, Martínez tuvo que parar por un dolor en su codo producto de una inflamación. Todo apunta a que podría ser parte del equipo que salga a la cancha frente a Central Córdoba ya que evoluciona favorablemente, sin embargo no está todo dicho y podría retrasarse su recuperación. Ante la posible ausencia del defensor, Gallardo deberá pensar en alguna variante para suplirlo.

La apuesta de Gallardo podría ser incluir a Jonatan Maidana en el once, ya que no cuenta tampoco con la presencia de Robert Rojas. El defensor es una de las recientes incorporaciones del club, pero ha estado desde 2012 vistiendo los colores rojo y blanco. Conoce lo que es jugar en River y siempre que lo hace es de la mejor manera. De esta forma, el posible equipo podría ser: Armani; Montiel, Maidana, Paulo Díaz, Angileri; Palavecino, Enzo Pérez, De La Cruz; Álvarez, Borré, Beltrán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados