Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dani La Chepi
Dani La Chepi

ESPECTÁCULO

«Gana mejor que yo»: Dani La Chepi contó cómo se puso de novia con un recolector de basura

La influencer sigue en carrera en Masterchef Celebrity.

Se encuentra en marcha “Masterchef Celebrity 2” con varios famosos de distintos ámbitos participando- Junto a periodistas, como Maria O’Donell o Fernando Carlos, actores, como Daniel Aráoz y Gastón Dalmau, están también las influencers, Sol Pérez y Dani La Chepi. Ambas, cada una a su estilo, se han vuelto muy reconocidas en las redes sociales, y ya tuvieron algún cruce por su participación en el reality.

Daniela Viaggiamari, como se llama en realidad la influencer, participó el domingo a la noche, junto a Georgina Barbarossa, de “Minuto para ganar”, el programa que conduce Marley por Telefe. Allí contó por ejemplo de dónde surgió su apodo tan particular, y habló de su actual pareja, a quien conoció en una situación muy curiosa y particular. “Me dicen ‘La Chepi’, porque en la radio en la que trabajaba era la ‘Che Pibe’”.

La coconductora del programa de juegos, Vicky Xipolitakis, le preguntó a la instagramer por su pareja: “Él es chofer de camión de recolección de basura y lo conocí en la pandemia, durante la cuarentena, y por la ventana. Es muy linda persona y muy fachero”, contó ella. “Yo me lo chamuye un poco pero él, se ve que alguien le dijo que yo iba subiendo historias a Instagram donde ‘le tiraba los perros’ a los pibes que van atrás del camión, los que corren”, recordó.

“Un día él se bajó para saludar a mi hija y cuando lo vi dije ‘mirá lo que es esto, Dios existe’. Ahí me preguntó cómo estaba, y trajo un vino y me dijo que lo íbamos a tomar cuando termine la cuarentena”, relató. Marley no evitó bromear al respecto y le preguntó su “¿era un vino abierto que estaba en la basura?”. A lo que ella le contestó: “No, gana mejor que yo, gana muy bien. Por suerte, uno que trabaja me tiene que tocar una vez”.

Respecto a cómo se lleva su novio con su hija, dijo que Isabella “lo ama, en realidad ella se hizo amiga de él primero y se ponía en la reja cuando pasaba. Ahí me miraba, me guiñaba el ojo y me decía ‘mamá, tenés que tener novio’. La verdad que se quieren mucho los dos y eso para mí es lo más importante”. A modo de cierre, Marley reflexionó: “Qué bueno que esté feliz, eligió a su padrastro ella”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados