Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gary Medel
Gary Medel, jugador chileno.

BOCA JUNIORS

¿Gary Medel a Boca? La increíble respuesta del técnico europeo que lo dirige y es hincha del Xeneize

Sinisa Mihajlovic habló del tema.

Si bien su paso por Boca fue corto, lo cierto es que Gary Medel se ganó el cariño de los hinchas y hasta ahora su paso por el club de la Ribera es muy recordado. Por eso se mantiene vigente la idea de que pueda regresar en algún momento. ¿Llegó el momento? El rumor explotó en Italia y el técnico europeo que lo dirige en el Bolonia soltó una increíble respuesta al respecto. El dato: él también es hincha del Xeneize.

Sinisa Mihajlovic, entrenador del club italiano donde actualmente está Gary, fue consultado por el tema en conferencia de prensa. Y, lejos de referirse en concreto a la situación, hizo un pedido: «¿Boca? A Boca le pido que me mande la camiseta con el número 11 y un pantaloncito. Porque voy a jugar al pádel y me gusta la de Boca. Después, si Medel va o no, no lo sé. Sé que ahí está su amigo Riquelme. Son muy amigos».

«Bueno, sí, seguramente lo ha llamado pero por mi camiseta y pantaloncito. De eso tienen que hablar. Espero que me lleguen para usarlos en la cancha cuando voy a jugar», continuó el director técnico ante la risa de todos los periodistas presentes. Además, recordó que ya tiene una casaca pero pidió otra con la 11: «(Nicolás) Burdisso me había dado una camiseta de Boca pero sin número. Es otra cosa. Esa se la quedó mi hijo».

¿Es posible el regreso de Medel?

Gary debutó en Universidad Católica de Chile en 2006 y en 2009 pasó a Boca. Allí estuvo un año y medio, jugó 48 partidos oficiales, marcó 7 goles y dio una asistencia. Lo más recordado es su doblete ante River en el Superclásico de 2010, que aún permanece en el recuerdo de la gente. Luego pasó por Sevilla de España, Cardiff City de Gales, Inter de Milán, Besiktas de Turquía y en 2019 llegó a Bolonia, donde ahora es referente.

¿Es posible que Medel llegue a Boca? Se sabe ya que Juan Román Riquelme y el consejo de fútbol buscan refuerzos con pasado en el Xeneize siempre que sea posible. Además, Román y el chileno mantienen una gran amistad desde que compartieron vestuario en el club azul y oro. Después quedará la negociación: se sabe ya que Gary tiene un contrato alto y la dirigencia tiene varias incorporaciones de peso en mente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados