Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Denise Dumas
Denise Dumas

ESPECTÁCULO

«Gente quebrada con huesos expuestos»: Denise Dumas movilizada en pleno programa ante el relato más doloroso

No se guardó absolutamente nada.

Lo decidieron contar en vivo y en directo. Fue en «Hay que ver«, el ciclo que llevan adelante Denise Dumas y José María Listorti a través de la pantalla de Canal Nueve. El encargado de romper el silencio fue el reconocido diseñador Roberto Piazza, que dejó el relato más doloroso al contar una vez más, aunque esta vez con lujo de detalles, todo lo que tuvo que vivir en España. Su exposición, sin dudas, dejó movilizada a la conductora.

«Soy una momia. Esto me lo pusieron los médicos en Madrid, no es cuello ortopédico, es algo más flojo para que el cuello no se mueva. Tengo cuatro pinzamiento de vértebras y el dolor es como si te arrancaran la espalda. La mano derecha tampoco la puedo usar. Puedo usar el dedo para apretar el celular. En la pierna izquierda tengo una bota enorme que me costó una fortuna», afirmó.

«Nosotros íbamos a Madrid por cuatro meses para resolver todos los quilombos que teníamos allá, deudas, gastos, etcétera. Durante los primeros dos meses todo bien, pero de golpe se vino la famosa tormenta. Abrí la puerta del departamento y había dos metros de nieve. No pudimos salir durante una semana, era algo irrisorio, ridículo. No podías salir, hubo mucha gente muerta, gente quebrada con los huesos expuestos. Después de la nieve, vino el hielo», aseguró Roberto Piazza ante la mirada atenta de Denise Dumas.

«Se congeló Madrid, si vos salías a caminar te resbalabas y caías. Yo salí un día porque no daba más, fuimos a caminar con botas comunes que no son para el hielo. Me caí una vez de espalda, fue un golpe tremendo. Caer sobre el hielo es un latigazo. Me levanté, me dolía hasta el cu… A los dos días me caí del otro lado, el peor golpe. No terminó ahí. Después de ese golpe, me tomé un analgésico. Ya se había ido el hielo, fuimos a un boliche gay, había mucha droga, había un tipo muy drogado que empezó a pelear, a Walter (su pareja) lo empujó un par de veces», comentó.

«Me fui al humo, lo recontra puteé, le pegué con el codo y le rompí la boca. El tipo me dio una trompada que me volteó. Ninguna de las personas que estaba alrededor hizo nada. El tipo disparó, yo le dije al dueño y me dijo que era cliente, que nunca hacía esas cosas. Al otro día me quería levantar y no podía, estaba completamente postrado, solo podía mover la mano y hablar. Estaba duro, entumecido. Ahí empezó todo», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados