Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

Georgina Rodríguez da un vistazo de su espectacular cuerpo, en medio del escándalo de abuso sexual de Cristiano Ronaldo

La modelo compartió una sensual foto en bikini y sus fanáticos enloquecieron.

El cuerpo de Georgina Rodríguez luce mucho más trabajado y tonificado que antes. La modelo, de 27 años, ha sabido sacarle proyecto a sus entrenamientos ya sean al aire libre o en el gimnasio. Después de meterse a vivir con Cristiano Ronaldo, su vida cambió por completo, así como su rutina diaria. Y es que debía estar a la par de su pareja, un verdadero apasionado del deporte, la onda fitness y el lucir impecable.

La influencer argentina-española le regaló a sus seguidores de Instagram un vistazo de sus poderosas curvas y abdomen plano. Georgina subió una foto de sí misma luciendo un sexy conjunto íntimo de dos piezas de color rojo tierra, compuesto por un braguita de corte alto de la marca italiana Effek. Ella aparecía mirando fijamente a la cámara con su rostro maquillado totalmente descubierto ya que su pelo no tocaba su cara.

No es la primera vez que Georgina modela para la marca de trajes de baño, ya que aceleró el pulso de sus fanáticos con una sensual sesión de fotos en marzo. La pareja del delantero de la Juventus suele compartir instantáneas provocativas en su perfil de Instagram, donde también expone en paralelo su vida como ama de casa y madre de cuatro niños: Cristiano Ronaldo Jr., los mellizo Eva María y Mateo, y Alana Martina.

La nueva foto de Georgina apareció en medio del escándalo de abuso sexual que enfrenta Cristiano Ronaldo. Recientes documentos judiciales señalan que la exmodelo, Kathryn Mayorga, está reclamando la cantidad de £ 56 millones por los «daños» ocasionados por el futbolista portugués hace 11 años. La mujer, en su papel de víctima, acusara a la estrella del balón pie de agredirla sexualmente en una habitación de hotel de Las Vegas, luego de conocerse en una noche de fiesta en 2009, cuando tenía 25 años.

Georgina Rodríguez no ha emitido comentarios al respecto sobre los señalamientos hacia su actual pareja. Sin embargo, Cristiano Ronaldo ha negado con vehemencia la acusación. El diario The Mirrordel Reino Unido informó que Mayorga estaría solicitando £ 18 millones por «dolor y sufrimientos pasados», £ 18 millones por «dolor y sufrimiento futuros» y £ 18 millones en «daños punitivos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados